Carcareeruope

---PVC para alfombras--

valcax

Detallista
Estoy viendo que puedo poner a las alfombras del a3 para que no se ensucien, son de velour y vamos te montas 2 veces y ya están sucias, he tenido unas de goma encima pero esteticamente no me convencen y las he quitado. He pensado que comprando un rollo de plástico de PVC transparente que fuera resistente y cortándolo a la medida de las alfombras podría quedar curioso, ...¿pero donde podría comprar un plástico así?

cualquier idea será bienvenida.:cool2:

Tendriais que pegarlo a la alfombrilla bien, ya que el plastico del uso resbalara y acabara debajo de los pedales, y el tema de pegar algo a la alfombrilla....

Tendriais que pegarlo a la alfombrilla bien, ya que el plastico del uso resbalara y acabara debajo de los pedales, y el tema de pegar algo a la alfombrilla....

Yo intenté con unas alfombrillas, recortadas en fieltro, fácil de manejar, y en cuanto tiene unas arenillas, se quita, se sacude ... y ... como nuevo.
El primer día, ¡ muy bien !, pero lo malo es que como no tiene "solidez", ... cuando te das cuentas, está todo arrugado y metido debajo de los pedales, como dice Bohemundo ...

Un saludo
JM

Yo intenté con unas alfombrillas, recortadas en fieltro, fácil de manejar, y en cuanto tiene unas arenillas, se quita, se sacude ... y ... como nuevo.
El primer día, ¡ muy bien !, pero lo malo es que como no tiene "solidez", ... cuando te das cuentas, está todo arrugado y metido debajo de los pedales, como dice Bohemundo ...

Un saludo
JM

Yo uso eso que dices, cortadas a medida, pero solo las uso para algunos casos, no siempre;cuando se estan secando las otras, cuando subo a una estacion de ski...

Yo lo que hago es poner encima unas alfombrillas universales de Norauto. Busco siempre alguna que esté en oferta (las últimas que compré me costaron 7 euros las dos delanteras y dos traseras). Por lo menos cubren bastante las originales del coche y evitas que se ensucien éstas, y en cuanto tienen polvo o arenilla las sacudo o aspiro sin tener que quitar las originales. El inconveniente es que no siempre encajan perfectamente y a veces se deslizan un poco hacia delante o hacia un lado y no impiden del todo que se manchen las de abajo, pero por ese precio me parece una buena solución.

Hay veces que no entiendo ciertas cosas. Las alfombrillas estan para no estropear la moqueta y por eso se pueden quitar y poner. Cuando se ensucian o estropean demasiado se cambian y listo. No entenderé nunca eso de andar poniendo 2 alfombrillas y tal..

Carcareeruope
Volver