Carcareeruope

PWS + Klasse SG?

-p0i4h-

Detallista
El tema es que como alternativa a la carnauba queria un "look" 100% acrilico para variar :) . Por lo tanto pense en el Klasse SG y como tengo PWS y Grojet2000 queria prescindir del AIO, cual de los dos productos aplicariais como base al al SG? a mi me gusta mas el PWS, pero no se si se llevara bien con el Klasse.

El proceso seria PWS o Grojet2000 + SG ( dos o tres capitas ) y nada mas en principio. Tras mucho leer sobre el Klasse algunos lo aplicais de forma "normal" es decir.. tal cual viene.. y otros rebajado con agua destilada.. ¿que me recomendais? el resultado es el mismo?

Última edición:
Puedes dar el PwS o el Grojet como base al SG.

La forma de darlo es dar un panel y retirar,no lo dejes mucho tiempo o te costara.

El diluirlo 1/1 con agua destilada es facilitar la aplicacion,el resultado es el mismo.

IMPORTANTE: Se debe dar muy poquito y extenderlo bien,con 4 o 5 gotas harias un capot de tamaño medio...

Pues entonces aplicaré el PWS + SG ( si es mas facil diluido en un atomizador lo hare asi ) Soy un poco "torpe" aplicando productos aun, siempre me parece poco lo que pongo, tendre que medirme mejor :) el EX-P lo tengo por menos de la mitad y habre aplicado unas 5 o 6 capas...

Refrendo lo dicho por Salva (Ixil)...

1:3 es la medida que yo también uso...el Klasse SG diluido y dando multicapas es inigualable.... botellita de Spray en la nevera...."spraysear" y extender un poquito.....dejar secar TODO lo que puedas (mientras más seco mejor) y....otra capa el día siguiente.

:cool:

Eso siempre, es basico
:confused:

Frio y tres partes de agua por una de SG? joer no dejo de aprender con vosotros :) menudas formulas. Asi que consigo? mas facilidad de aplicacion / retirada?

Yo en la nevera solo tengo la DP max wax.. anda que como meta algo mas la parienta me pone fuera de casa xDDDD :ahah:

Frio y tres partes de agua por una de SG? joer no dejo de aprender con vosotros :) menudas formulas. Asi que consigo? mas facilidad de aplicacion / retirada?

Yo en la nevera solo tengo la DP max wax.. anda que como meta algo mas la parienta me pone fuera de casa xDDDD :ahah:

Haces la mezcla en un bote pulverizador pequeño,(ten en cuenta que se debe de pulverizar muy poco) y lo metes en cualquier rincon de la nevera...:)

Mira....cuando mi mujer me conoció, MUCHASS veces yo estaba hasta el cuello de gasolina, aceites de todo tipo (a que el mal pensado y de mente pervertida de Salva hace un comentario sobre esto de los aceites?)... más de una vez me TUVO que acompañar a poner a punto motores ....
Hoy en día (y después de no pocas discusiones) ella está clara (jooooder.....despues de 17 años si no está clara!) de que se unió a un tipo que ..... sólo quiere más a sus 2 hijos que a su coche!!

Refrendo lo dicho por Salva (Ixil)...

1:3 es la medida que yo también uso...el Klasse SG diluido y dando multicapas es inigualable.... botellita de Spray en la nevera...."spraysear" y extender un poquito.....dejar secar TODO lo que puedas (mientras más seco mejor) y....otra capa el día siguiente.

Aunque no me dirás JackRT que el SG usado en estado puro tiene su encanto!

"dejar secar TODO lo que puedas.." ?? y después no se retira con MF la "sprayseado"?

saludos

Aunque no me dirás JackRT que el SG usado en estado puro tiene su encanto!

"dejar secar TODO lo que puedas.." ?? y después no se retira con MF la "sprayseado"?

saludos

Mira... claro que se puede dar "puro", pero se pone especialmente cab......ón para retirar.

Para retiralo, hay (obviamente) 2 formas, echarlo y retirarlo antes de que esté seco del todo y la otra es echarlo (con agua), dejarlo bastante tiempo...digamos una hora, más inclusive.....y retirar.

Si se te pone fastidioso de retirar, puedes perfectamente retirarlo con agua (spray con agua...microfibras).

Un gran saludo!:cool:

Mira... claro que se puede dar "puro", pero se pone especialmente cab......ón para retirar.

Para retiralo, hay (obviamente) 2 formas, echarlo y retirarlo antes de que esté seco del todo y la otra es echarlo (con agua), dejarlo bastante tiempo...digamos una hora, más inclusive.....y retirar.

Si se te pone fastidioso de retirar, puedes perfectamente retirarlo con agua (spray con agua...microfibras).

Ya te digo JackRT, yo suelo dejarlo en chapa 24h (un día para otro) y luego se retira un poco mejor, tirando de QD en cada panel y MF se va retirando sin mucha dificultad.

De todos modos en el próximo tratamiento si lo vuelvo a usar, probaré eso de diluirlo en 1:3 y ver que tal queda. De todos modos no soy muy de usar mezcla diluidas, a no ser que se algo muy muy fuerte y contraproducente si uno se excede, claro!

saludos

Ya te digo JackRT, yo suelo dejarlo en chapa 24h (un día para otro) y luego se retira un poco mejor, tirando de QD en cada panel y MF se va retirando sin mucha dificultad.

De todos modos en el próximo tratamiento si lo vuelvo a usar, probaré eso de diluirlo en 1:3 y ver que tal queda. De todos modos no soy muy de usar mezcla diluidas, a no ser que se algo muy muy fuerte y contraproducente si uno se excede, claro!

saludos

Lo de diluirlo, en el caso del Klasse, NO es un error, es una técnica perfectamente lógica y probada, créeme.

Lo de diluirlo, en el caso del Klasse, NO es un error, es una técnica perfectamente lógica y probada, créeme.

No te quepa la duda que lo probaré, con eso se reducen los tiempos de aplicación entre capa y capa. Pasada la hora de la primera, retirar y volver aplicar sería su caso...:cool:

saludos

No te quepa la duda que lo probaré, con eso se reducen los tiempos de aplicación entre capa y capa. Pasada la hora de la primera, retirar y volver aplicar sería su caso...:cool:

saludos

No,creo que no,con el Klasse debes esperar 24 horas,sea diluido o puro,lo de dar capas cada hora es con el Carlack...

Carcareeruope
Volver