Carcareeruope

PWS + Klasse SG?

No,creo que no,con el Klasse debes esperar 24 horas,sea diluido o puro,lo de dar capas cada hora es con el Carlack...

Puede ser cierto Bohe, yo como de todos modos lo dejo en chapa 24h pues, no podría repetir. De todos modos, captado la puntualización. Quizás me haya confundido, porque JackRT comenta que dejarlo una hora y retirar, pero claro luego hay que esperar 24h para repetir proceso...

saludos

Puede ser cierto Bohe, yo como de todos modos lo dejo en chapa 24h pues, no podría repetir. De todos modos, captado la puntualización. Quizás me haya confundido, porque JackRT comenta que dejarlo una hora y retirar, pero claro luego hay que esperar 24h para repetir proceso...

saludos

Yo hablo de curacion para dar otra capa no de secado...:)

Bueno entonces lo voy teniendo mas claro :) toca comprarse otro pulverizador para el klasse y esconderlo en la nevera xD . ¿Como anda de duracion? yo con el EX-P + DP Max Wax noto que al mes ya empieza a escurrir bastante menos el agua ( toca otra manita de cera ) con el Klasse ( 3 capas ) cuanto me puede durar el tratamiento? duerme en garaje siempre, apenas sale por la semana, solo los findes :)

Bueno entonces lo voy teniendo mas claro :) toca comprarse otro pulverizador para el klasse y esconderlo en la nevera xD . ¿Como anda de duracion? yo con el EX-P + DP Max Wax noto que al mes ya empieza a escurrir bastante menos el agua ( toca otra manita de cera ) con el Klasse ( 3 capas ) cuanto me puede durar el tratamiento? duerme en garaje siempre, apenas sale por la semana, solo los findes :)

Duración?... el Klasse SG es de los indestructibles en el mercado mundial de ceras y sellantes!

Su duración puede variar un poco por cosas naturales....color, clima etc., pero como medida "estándar" podríamos decir 6 meses (y estoy más que seguro de quedarme corto).

:cool:

A mi me ha durado 10 meses con una proteccion total, a partir de los 10 meses la proteccion ha ido cayendo.

El SG es duradero a tope, pero la DP MW creo que tiene más duración del mes que comentas :confused: :confused:

Pues no lo se :confused: yo noto que despues de un mes + o - al lavar el coche las gotas no escurren igual ( por ejemplo.. secandolo ayudado con la manguera e "hilo de agua" veo que quedan pequeñas gotas en el panel despues de haber escurrido el agua.. ) con eso no quiero decir que el coche no brille y refleje que da miedo, es solo esa sensacion al lavarlo.

Carcareeruope
Volver