Carcareeruope

Pws... le echo una capita?

franjapla

Detallista
Hola!Hace un par de meses hice todo el proceso (lavado, descontaminado, pulido, etc)
Ya quiero echarle otra capita de Natty a mi golfete, pero no se si deberia echarle PWS antes. Lo hago? O ya solo directamente la cera? Una cosilla, cd puli deje algunos restos de polish, no tengo nada especifico... COn un poquito de alcohol y MF saldra?gracias gente

A ver, yo le daria pws a todo, eliminas esa cera vieja y esos restos de polish y el coche te queda totalmente limpio y luego le das de nuevo la nattys. Dale 2 manos dejando curar 24 entre mano y mano, a mi me gusta mas q con una sola mano. Un saludo

Ok!Oido cocina... La primera vez q lo selle lo hice con la pc, pero ahora mismo no tengo donde conectarla en la cochera, asi q lo hare a mano. Se hace igual q con la cera usando el aplicador de poliespuma y en circulos?

Tengo miedo a arañar el coche aunq lo haya limpiado antes, con tanto encerar en forma de circulos y q le salgan swirls... teneis algun truquillo?es q siempre q lo lavo, al momento hay pequeñas particulas en la chapa, puede arañarse con eso??Gracias gente

He pensado (novedad jajaja)... un truco puede ser pasarle antes de darle la cera o sellante una toalla de microfibra suavemente con un poco de QD?a ver si puede servir

Ya ya, lo q decia era despues de lavar y secar y antes de sellar, para quitar posibles particulas de polvo

si, perfectamente le puedes dar, aunqu si ya esta lavado y seguido le das la cera, pues mucho polvo tampoco se va a poner (el mismo que se va a poner desde q das el QD hasta q enceras)

Carcareeruope
Volver