Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
coño,un post mio de enero...![]()
![]()
pues como era de ceras,hoy comento,que me ha llegado la collinite![]()
La cera abrillantadora de resinas va muy bien para este tipo de colores..(autoglym)... y si rematas con la extragloss..perfecto..
La cera abrillantadora de resinas va muy bien para este tipo de colores..(autoglym)... y si rematas con la extragloss..perfecto..
La pena es donde conseguir la extragloss![]()
He leído mucho de AG esta semana y voy a pillar unos envases por ahí. Ahora, no a los precios prohibitivos que tú y yo conocemos![]()
Parece ser q la EGP deja un acabado acrílico tipo Klasse SG, ¿no?.
La pena es donde conseguir la extragloss![]()
Como dice maesal es una marca cara (supongo que será por que lo utiliza la casa real británica en sus Bentley...). Y la extragloss la conseguirás contactando con el comercial de Autoglym de tu zona...
Por ebay.uk sale por unos 20€ en tu casa.
A ver si maesal gestiona algunas cosillas ya que después de "pelearme" en ASI quiero probar por mi mismo los resultados![]()
Te habrás peleado con guanterarefrigerada... como Maesal y yo...
Pues por desgracia más con abuelo que con guantera, casos perdidos o demasiados intereses económicos![]()
Por ebay.uk sale por unos 20€ en tu casa.
A ver si maesal gestiona algunas cosillas ya que después de "pelearme" en ASI quiero probar por mi mismo los resultados![]()
Los nick de unos que creen que saben que es lo mejor,un estilo a el amigo Branquias...guantera? abuelo? y esos quienes son?![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.