• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

q cera me recomendais?

Nacho®

Detallista
muy buenas
me gustaria saber con q cera obtendria buenos resultados para mi leon color gris plata :cool:

tambien me gustaria saber de otra cera q sirva para todos los colores,pq como dije tg 3 coches: uno amarillo,otro blanco y el gris q mencioné antes :D

espero vuestros consejos :hello:
 
Sin dudarlo Nattys blanca, en relacion calidad precio es una cera excepcional y que con los colores que dices van de cine. Esto es cera en pasta con carnauba y que dura muy poquito. Si lo que quieres es que te dure mucho pásate a ceras liquidas acrílicas.

Saludos
 
Usando el Grojet2000 como sellante, ¿hace falta descontaminar primero? He leido que el grojet hace limpieza química. Si hay que descontaminar, ¿cual me recomendais? Todavía no he hecho mi primer pedido y estoy bastante perdido.

Gracias.
 
coño,un post mio de enero...:confused: :laugh:
pues como era de ceras,hoy comento,que me ha llegado la collinite :clap:
 
La cera abrillantadora de resinas va muy bien para este tipo de colores..(autoglym)... y si rematas con la extragloss..perfecto..
 
La cera abrillantadora de resinas va muy bien para este tipo de colores..(autoglym)... y si rematas con la extragloss..perfecto..

He leído mucho de AG esta semana y voy a pillar unos envases por ahí. Ahora, no a los precios prohibitivos que tú y yo conocemos :cool:
Parece ser q la EGP deja un acabado acrílico tipo Klasse SG, ¿no?.
 
He leído mucho de AG esta semana y voy a pillar unos envases por ahí. Ahora, no a los precios prohibitivos que tú y yo conocemos :cool:
Parece ser q la EGP deja un acabado acrílico tipo Klasse SG, ¿no?.

A ver si la probamos campeón pero a precio de cera no de caviar. :cool:
 
Como dice maesal es una marca cara (supongo que será por que lo utiliza la casa real británica en sus Bentley...). Y la extragloss la conseguirás contactando con el comercial de Autoglym de tu zona...

Por ebay.uk sale por unos 20€ en tu casa.
A ver si maesal gestiona algunas cosillas ya que después de "pelearme" en ASI quiero probar por mi mismo los resultados ;)
 
Por ebay.uk sale por unos 20€ en tu casa.
A ver si maesal gestiona algunas cosillas ya que después de "pelearme" en ASI quiero probar por mi mismo los resultados ;)

De momento, el UDS famoso, por 18 € en casita. Si le añado ahí la EGP por unos 25-30 € los 2 en casita. Mientras este señor hace el "favor" :mad: de por 44 € ponerte un UDS en casa, si te lo traes de UK, 18 €, hay q joerse q flaco favor xD !! Ahora ya vende Meguiars, no sé si Audi tb usa Meguiars en el conce... :laugh:
La verdad es q da bastante rabia ver cómo se cobran esos precios por productos así, y la gente cae.
Mucha gente se ha ido de ASI por este tema, lamentable.
Estoy pendiente de envases más pequeños en un distribuidor de UK, a ver si aun araño algún € más y os cuento el precio final y comparamos con los "favores" de guantera...
La EGP dicen q dura mucho y da un acabado fantástico. El UDS pues mira, por probar.
Ya contaré.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba