Carcareeruope

q cera me recomendais?

aahh. parece que en cada foro hay un supermegadetailer que resulta no tener ni repajolera idea.
que cosas...

Los nick de unos que creen que saben que es lo mejor,un estilo a el amigo Branquias...

Pero para los cuatro aros unidos (ASI), en concreto usuario y moderador por ese orden.
Por cierto Maesal, me equivoco o ¿estos productos están más en la línea de usuario que de profesional?, es que en la web de Autoglym aparecen así (trade range)

Hola a tod@s.
Después de haber leído todavía más resulta que los productos de AG no los ponen tan mal, el problema es limitarse exclusivamente a ellos para cualquier tipo de coche, estado de la pintura... y después justidicar que son los productos que utiliza Audi y ahora para rematar vende Meguiar's y quiere vender mothers. :(

Hola a tod@s.
Después de haber leído todavía más resulta que los productos de AG no los ponen tan mal, el problema es limitarse exclusivamente a ellos para cualquier tipo de coche, estado de la pintura... y después justidicar que son los productos que utiliza Audi y ahora para rematar vende Meguiar's y quiere vender mothers. :(

Jaja, quiere hacer la competencia a Car Care Europe pero a precios de oro, tiene huevos la cosa... :nono:

Jaja, quiere hacer la competencia a Car Care Europe pero a precios de oro, tiene huevos la cosa... :nono:
Q intente hacerla... aquellos q no conozcan forodetalles le compraran, pero el q sepa como las gasta le mandara a tomar por saco :hello:

Sigo sin explicarme porqué quiere vender Meguiars y Mothers... ¿La cuestión no era vender lo q está autorizado por Audi?. Eso era lo q decía siempre, ahora resulta que está abierto a la variedad, bueno, a SU variedad.
Bueno podemos aprender mucho de él como q el ScractchX es un producto no abrasivo para eliminar arañazos e imperfecciones. De Meguiars: As you work ScratchX into the surface of your vehicle, the abrasives diminish and your paint surface is polished to reveal brilliant color and clarity. :confused:
También q la cera NXT es muy duradera... en fin, muy mal.

Hacía unos dias que no me pasaba por aquí...
Solo deciros, que lo único que quiere es lucrarse (el que no lo vea está ciego).
Siempre renegó de utilizar pulidoras y ahora también las vende...con eso os lo cuento todo...

Solo deciros, que lo único que quiere es lucrarse (el que no lo vea está ciego).
Siempre renegó de utilizar pulidoras y ahora también las vende...con eso os lo cuento todo...
Dato más q intersante... :cool:

Claro, ahora q o vende le gusta el guante de cordero, la Clay Bar, la pulidora orbital...
Antes decía que no hacía falta descontaminar, q con una cera sintética, suficiente. Ahora, pues ya cambia el tema, jeje.
A mí me pidió ayuda con las pulidoras y le ayudé, luego me pegó una puñalada q no veas perdiendo las formas en abierto, yo ya le dije por privado lo q le tenía q decir.
No hay más ciego q el q no quiere ver.

Carcareeruope
Volver