Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los nick de unos que creen que saben que es lo mejor,un estilo a el amigo Branquias...
Mas o menos...aahh. parece que en cada foro hay un supermegadetailer que resulta no tener ni repajolera idea.
que cosas...
Los nick de unos que creen que saben que es lo mejor,un estilo a el amigo Branquias...
Hola a tod@s.
Después de haber leído todavía más resulta que los productos de AG no los ponen tan mal, el problema es limitarse exclusivamente a ellos para cualquier tipo de coche, estado de la pintura... y después justidicar que son los productos que utiliza Audi y ahora para rematar vende Meguiar's y quiere vender mothers.![]()

Q intente hacerla... aquellos q no conozcan forodetalles le compraran, pero el q sepa como las gasta le mandara a tomar por sacoJaja, quiere hacer la competencia a Car Care Europe pero a precios de oro, tiene huevos la cosa...![]()

Dato más q intersante...Hacía unos dias que no me pasaba por aquí...
Solo deciros, que lo único que quiere es lucrarse (el que no lo vea está ciego).
Siempre renegó de utilizar pulidoras y ahora también las vende...con eso os lo cuento todo...
Hacía unos dias que no me pasaba por aquí...
Solo deciros, que lo único que quiere es lucrarse (el que no lo vea está ciego).
Siempre renegó de utilizar pulidoras y ahora también las vende...con eso os lo cuento todo...
Si.... mejor no comerse la cabeza ni rallarseMejor dejarlo estar, para mi no merece más comentarios.![]()

Venga, aceptamos barco![]()

Fairy vale tb no? soy novato en este nuevo tema..Que Mothers, meguiars ni que leches...
Aqui lo que hay que hacer es VENDER MISTOL, ostias!
Todo lo demas es engatusar!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.