Que Mothers, meguiars ni que leches...
Aqui lo que hay que hacer es VENDER MISTOL, ostias!
Todo lo demas es engatusar!
Craso error... con el KH7 rociado por el coche , descontaminas, sellas y enceras de una vez

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aplicado con scotch brite del negro...Craso error... con el KH7 rociado por el coche , descontaminas, sellas y enceras de una vez![]()
Aplicado con scotch brite del negro...
Chavales hay que usar autopolitur, yo lo uso para todo para el parquet, limpiar los platos, zapatos, limpiar la fruta, afilar los lapices, cargar el movil....Los nick de unos que creen que saben que es lo mejor,un estilo a el amigo Branquias...
Chavales hay que usar autopolitur, yo lo uso para todo para el parquet, limpiar los platos, zapatos, limpiar la fruta, afilar los lapices, cargar el movil....

Esperaremos los resultados.
Estoy ansioso por ver como queda después de tanto bombo que le han dado, y digo le han dado ya que ahora venden otras marcas y las buenas son las nuevas![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.