Carcareeruope

q cera me recomendais?

Los nick de unos que creen que saben que es lo mejor,un estilo a el amigo Branquias...
Chavales hay que usar autopolitur, yo lo uso para todo para el parquet, limpiar los platos, zapatos, limpiar la fruta, afilar los lapices, cargar el movil....

Que Mothers, meguiars ni que leches...

Aqui lo que hay que hacer es VENDER MISTOL, ostias!

Todo lo demas es engatusar!

:laugh:

Para pulir os recomiendo el antiguo metodo de la "abuela" para limpiar las paellas, mistol un puñado de tierra y a frotar en circulos, el acabado de lo mas fino, que conste que mi abuela deja la paella limpia, eh?¡, para una mayor duracion untar la zona limpia con aceite de oliva. Saludos :cool:.

Me he agenciado para probar el UDS y el EGP. Los 2 por 30.51 € en casa, comprados a medias, jeje. Diferencia: 29.81 €. ¿ASI q éstas son las ventajas?. :nono:
La semana q viene los usaré en un Clase C negro junto con el SRP, ya comentaré.

Esperaremos los resultados.
Estoy ansioso por ver como queda después de tanto bombo que le han dado, y digo le han dado ya que ahora venden otras marcas y las buenas son las nuevas ;)

Esperaremos los resultados.
Estoy ansioso por ver como queda después de tanto bombo que le han dado, y digo le han dado ya que ahora venden otras marcas y las buenas son las nuevas ;)

Ya postearé, supongo que lo haré el lunes por la mañana, q estoy de vacas 1 semanita. Lo q haré es ser sincero, no como otros.
Sí, ahora lo bueno es la otra marca, descontaminar es necesario hasta en un coche nuevo, la NXT es duradera como pocas, etc... en fin Pilarín, ASI se enseña a una comunidad.

Off-Topic dentro del Off-Topic: primero banear y luego escribir un privado no es muy normal, más q nada porque luego no se podrá leer el privado. Pero vamos, q cada uno a lo suyo. :hello:

Carcareeruope
Volver