asturazul
Detallista
Buenas, como novato que se precie, voy completando poco a poco mi kit de limpieza.
Acabo de hacer mi segundo pedido con lo que mi "arsenalucho" se compone de:
****Lavado
Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero
Toalla de secado WW
Einszett Anti Insectos
****Después del lavado
Poorboys EX - Sellante con carnauba
****Ruedas
Einszett Wheel Cleaner
Ez Detail Brush
DP Wheel Glaze
****Varios
Mothers Microfiber Applicator Pads
Toallas de MF
****Interior
Laquer All Purpose Cleaner
Me falta el kit Carlack Glass Sealing que como sabeis está agotado.
El tema está en que cada vez que leo un post, me asaltan las dudas en cuanto a que, cada uno, aplica su propio
procedimiento y claro, veo que me faltan productos
Tengo un Astra negro que tiene apenas 3 semanas y para comprar todos estos potingues me basé en el "tutorial de
urgencia de todos los procesos" de DUNCAN (yes una crack nin). La duda q tengo ahora es, me falta algo???, me
interesa sobretodo cuidar la carrocería. Mi coche es parecido (mismo color y antigüedad) al que nos enseña "rabo" en su post "ASTRA GTC panoramico - Negro Zafiro" y veo que él utiliza un polish fino
antes del sellado, q es lo que me despista, ¿Hace falta darle dicho polish siendo el coche tan nuevo?.
En resumen, me podeis llevar por el buen camino con algún consejo en cuanto al cuidado de la carrocería.
Agradecería también sugerencias en cuanto a como justificarle a la parienta semejante desembolso de pasta!!, esto último no es prioritario.
Gracias y perdón por el paquete de post q os he hecho tragar.
Acabo de hacer mi segundo pedido con lo que mi "arsenalucho" se compone de:
****Lavado
Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero
Toalla de secado WW
Einszett Anti Insectos
****Después del lavado
Poorboys EX - Sellante con carnauba
****Ruedas
Einszett Wheel Cleaner
Ez Detail Brush
DP Wheel Glaze
****Varios
Mothers Microfiber Applicator Pads
Toallas de MF
****Interior
Laquer All Purpose Cleaner
Me falta el kit Carlack Glass Sealing que como sabeis está agotado.
El tema está en que cada vez que leo un post, me asaltan las dudas en cuanto a que, cada uno, aplica su propio
procedimiento y claro, veo que me faltan productos
Tengo un Astra negro que tiene apenas 3 semanas y para comprar todos estos potingues me basé en el "tutorial de
urgencia de todos los procesos" de DUNCAN (yes una crack nin). La duda q tengo ahora es, me falta algo???, me
interesa sobretodo cuidar la carrocería. Mi coche es parecido (mismo color y antigüedad) al que nos enseña "rabo" en su post "ASTRA GTC panoramico - Negro Zafiro" y veo que él utiliza un polish fino
antes del sellado, q es lo que me despista, ¿Hace falta darle dicho polish siendo el coche tan nuevo?.
En resumen, me podeis llevar por el buen camino con algún consejo en cuanto al cuidado de la carrocería.
Agradecería también sugerencias en cuanto a como justificarle a la parienta semejante desembolso de pasta!!, esto último no es prioritario.
Gracias y perdón por el paquete de post q os he hecho tragar.