Carcareeruope

Q me falta??

asturazul

Detallista
Buenas, como novato que se precie, voy completando poco a poco mi kit de limpieza.
Acabo de hacer mi segundo pedido con lo que mi "arsenalucho" se compone de:

****Lavado
Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero
Toalla de secado WW
Einszett Anti Insectos
****Después del lavado
Poorboys EX - Sellante con carnauba
****Ruedas
Einszett Wheel Cleaner
Ez Detail Brush
DP Wheel Glaze
****Varios
Mothers Microfiber Applicator Pads
Toallas de MF
****Interior
Laquer All Purpose Cleaner

Me falta el kit Carlack Glass Sealing que como sabeis está agotado.

El tema está en que cada vez que leo un post, me asaltan las dudas en cuanto a que, cada uno, aplica su propio
procedimiento y claro, veo que me faltan productos
Tengo un Astra negro que tiene apenas 3 semanas y para comprar todos estos potingues me basé en el "tutorial de
urgencia de todos los procesos" de DUNCAN (yes una crack nin). La duda q tengo ahora es, me falta algo???, me
interesa sobretodo cuidar la carrocería. Mi coche es parecido (mismo color y antigüedad) al que nos enseña "rabo" en su post "ASTRA GTC panoramico - Negro Zafiro" y veo que él utiliza un polish fino
antes del sellado, q es lo que me despista, ¿Hace falta darle dicho polish siendo el coche tan nuevo?.

En resumen, me podeis llevar por el buen camino con algún consejo en cuanto al cuidado de la carrocería.
Agradecería también sugerencias en cuanto a como justificarle a la parienta semejante desembolso de pasta!!, esto último no es prioritario.

Gracias y perdón por el paquete de post q os he hecho tragar.

Hola asturazul
Pulir un coche nuevo no es demasiado necesario a no ser que el estado en el que te lo han entregado lo exija.
Por lo demás ya vemos que tienes lo básico a lo que yo añadiría alguna cosilla como acondicionador de plásticos interiores, neumáticos y otro para exteriores.
En cuanto a justificar hay algunas de aquí a las que vamos a hacer algún monumento pero casi todos usamos la técnica de que es una hobby :ahah: :ahah:

que producto para los neumaticos me recomendais?

Brillo
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Endurance Tire Gel
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Duragloss Wet Look Tire Shine

Brillo pero con una duración menor
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Trim Restorer

Más brillo
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel (este en versión spray no gel, aunque me imagino que el resultado será similar)

Estos los he probado, unos más y otros menos pero son mis conclusiones, no he probado el de 1Z aunque parece que su aplicación es sumamente cómoda.

Más brillo
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel (este en versión spray no gel, aunque me imagino que el resultado será similar)
mm oter tio, ese es GEL..... "meguiars high gloss hot shine tire GEL... ;)"
yo e probado la version spray, el viernes le heche un poco a la rueda......... y bueno, como se a puesto a llover... y hoy no e podido mirar las ruedas.... xq taba algo ocupaito cuando taba con el coche....... toavia no puedo decir mucho de dicho producto..... ya veremos

Miguel, quería decir que había probado el Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Spray, del que no he encontrado un link en CCE, por eso ponía el link al mismo producto pero en su versión gel. En cuanto al acabado, del spray, es brillo a raudales, pero tiene cierta tendencia a agarrar marcas de polvo aún después de cierto tiempo aplicado, cuando llueve me da la impresión de perder cierto lustre, aún así mantiene la repelencia al agua.

Carcareeruope
Volver