Carcareeruope

qd + cera, es correcto??

Benru3

Detallista
buenas, tengo pedido el QD quik shine y la cera nattys, y me gustaria saber si despues de lavar el coche, que dejo en garaje, deberia aplicar QD a la zona a tratar con cera, porque durante el trallecto el coche ira recogiendo polvo, y ahi mi duda.

gracias

gracias, pero tengo que esperar un poco o directamente despues de limpiar con QD ya puedo encerar?

Depende del trayecto que hagas..... Jgv hace bien en decirte que si es conveniente.... sobre todo si tienes que preguntarlo....

En estos caso es .... por comparar (aunque nos de "grima") .... como lo de los médicos.... siempre hay que ponerse en "lo peor".... ya con tiempo y "ojo clínico" ..... ya se valorará de una manera u otra.

De momento.... tras lavar y hacer kms.... QD .... antes de aplicar cera.

El Qd viene bien para eso,para ese polvillo depositado al poco de lavar,eso si,como dice Jusanpal,no es bueno abusar de QD,ante la duda de si lavar o dar con D por la cantidad de polvo,siempre es mejor lavar...

si claro, yo me referia a lavar, dar con QD despues de hacer el trayecto de vuelta a casa y seguido dar cera, y usando poco QD, puesto que no piyaria gran cantidad de polvo

Y si ves que la cera,en este caso la nattys blanca, se te a secado mas de la cuenta puedes ayudarte del QD para retirarlo?????es una duda que siempre tengo.

Y si ves que la cera,en este caso la nattys blanca, se te a secado mas de la cuenta puedes ayudarte del QD para retirarlo?????es una duda que siempre tengo.

Yo diría que si, una fina rociada. Pero realmente con la Nattys solo tendrás ese problema si la capa que echaste es muy gorda (cosa que no se debe hacer :laugh:).

En condiciones normal, la Natty´s y muchísimas de las ceras saldrán sin el mayor esfuerzo.

Cuando voy a aplicar la cera, voy pasando primero el QD por el panel que voy encerar y así panel a panel con todo el coche.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver