Carcareeruope

QD despúes del lavado

JAVIJAVI

Detallista
¿Alguien ha probado el QD después del lavado? ¿Creo que podría dejar un buen acabado,no? ¿Q opinais?

Es una buena práctica no solo para mejorar el acabado, sino para potenciar la limpieza, además con algunos Qd´s el coche pilla menos polvo, se mancha menos y se refuerza la protección.

Y para esta aplicación tan concreta del qd, es decir para después del lavado, ¿que qd sería mas recomendable?

Actualmente utilizo spray and gloss de poorboys pero me queda medio bote y proximamente haré otro pedido.

Muchas gracias compañeros

Y que tal pàra esto el qd de mothers? Lo digo pq a algunos del foro noles gusta el qd de duragloss.

gracias gancedo!

A mi me gusta más el de Duragloss, no siendo malo el de Mothers, en cualquier caso ¿buscas algo que te guste a tí, o a "algunos" del foro?, que por cierto no han contestado a tu pregunta.

Yo uso el qd de Duragloss, y para terminar, el aquawax, el resultado es expectacular, sobre todo, si tienes como base el 105. Lo cierto, es que la calidad precio, de duragloss es inmejorable, a mi entender, ya estoy mas de un año con lo mismo, y cada vez que termino....:babeando:

Un saludo

Gancedo siento sí te he molestado.. No era mi intención. Tienes razón en q debería agradecer tú respuesta en lugar de pedir otra opción, siempre q me has contestado me has servido de gran ayuda en los duros inicios del detallado y por eso te doy las gracias. He aprendido mucho aquí gracias a muchas respuestas tanto tuyas como de otros compañeros. Gracias

Javijavi no me ha molestado en absoluto, solo te quiero decir que te guies por tus impresiones, todos los que posteamos en el foro te damos nuestra opinión, yo no puedo más que darte mi impresión y para mi el QD de Duragloss es el mejor de la Tienda, aparte del Z6 que lo dejo aparte por dar todo su rendimiento con productos Zaino, pero es el más parecido para mi gusto al fantástico y excepcional z6.

Informate como haces y luego decide pero no te fies de "algunos", sino de tu criterio, aquí cada uno solo aporta sus impresiones después de haber probado los productos, yo procuro recomendar sobre seguro, veo muy difícil que el QD de Duragloss te defraude, pero siempre es tuya la elección.

Un saludo compañero y gracias a ti.:cool:

Última edición:
Carcareeruope
Volver