• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Qd Para La Pasar La Cb,economico

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
Hola Chatos,como No Quiero Gastar Mi Qd De 1z Al Pasar La Cb,he Oido Hablar De Hacer Un Lubricante Con Champu Y Agua ¿alguien Sabe En Que Propocion? Yo Utilizo El Champu De 1z.tambien Quiero Saber Como Se Hace La Mezla,si En El Cubo De Lavar O En Un Bote Con Pistola.
 
Lo dicho por kxondus y añadir que tienes que lavar de nuevo el coche despues del proceso.

Saludos
Chema
 
Chema dijo:
Lo dicho por kxondus y añadir que tienes que lavar de nuevo el coche despues del proceso.

Saludos
Chema
PERDONA CHEMA,PERO LO TENDRIA QUE LAVAR SI UTILIZO EL QD CASERO (CHAMPU Y AGUA) PERO SI UTILIZO EL DE 1Z NO HACE FALTA VOLVER A LAVAR ¿VERDAD? ¡GRAAACIAAAAAAAAS!
 
Si utilizas QD casero independientemente del champu que uses lo tienes que aclarar por lo menos. Ten en cuenta que si no se te quedarian restos de jabón.

Otra opción que tienes es que pases la CB cuando estes lavando el coche antes de aclarar . ten en cuenta que en este caso casi no te harya falta el QD casero por que ya tienes el coche lubricado. Aunque yo de todas formas si le echaría algo por si acaso.
 
kxondus dijo:
50/50 y lo haces en un pulverizador.

Saludos

Tanto champú? Yo cuando lo hice use 2 tapones por casi un litro de agua y me fue de perlas. Creo que algun que otro compañero lo hizo asi tambien ;). De donde sacaste esa proporcion tan elevada?

saludos
 
patata dijo:
Tanto champú? Yo cuando lo hice use 2 tapones por casi un litro de agua y me fue de perlas. Creo que algun que otro compañero lo hizo asi tambien ;). De donde sacaste esa proporcion tan elevada?

saludos

me faltó especificar... en el caso del sonax, que parece agua, creo que esa es la proporcion correcta o un 40 / 60 (jabon / agua). En el caso de que sea otro tipo de champú más concentrado la proporcion sería distinta claro.
 
Yo no aconsejaría hacerlo cuando el coche está enjabonado y antes de aclarar. Primero porque la cantidad de jabón probablemente no sea la suficiente y porque aun no hemos retirado toda la suciedad del coche.
 
drstein dijo:
Yo no aconsejaría hacerlo cuando el coche está enjabonado y antes de aclarar. Primero porque la cantidad de jabón probablemente no sea la suficiente y porque aun no hemos retirado toda la suciedad del coche.

Tienes razón. Retiro lo dicho. ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba