Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mande???Realmente no lo dije por usarlo para descontaminar, pensaba usarlo para darle a las esponjas antes de los polish, creo que no me explique bien, como vi que lo usaban en el vídeo de descontaminado, donde aparece un zoom de los productos, imaginé que seria el mismo Qd que aplican en el vídeo de los polish.
Para descontaminar pensaba aprovechar el Carlack nano system que ya tengo.

Con el Carlack no vas a descontaminar,limpiaras quimicamente pero las particulas incrustadas que es la contaminacion solo salen con la clay...![]()
Pero con el consiguiente riesgo de crear mas microswirls q ya habiaSi se aplican los AIO con máquina,.... queramos o no la esponja siempre desincrustará algo de contaminación..... si no toda, parte.

Pero con el consiguiente riesgo de crear mas microswirls q ya habia![]()
No es necesario que sea de un tamaño determinado, estamos hablando de micras, y la contaminacion tiene mayor tamañoEso siempre que se cuele una partícula entre la esponja y la laca que sea de un determinado tamaño.

No es necesario que sea de un tamaño determinado, estamos hablando de micras, y la contaminacion tiene mayor tamaño
PD: a ver cuando vienes a verme e intercambiamos tu naranja por mi amarilla![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.