Carcareeruope

Qitar manchas de pintura en parachoques y llanta

elroberl

Detallista
Hola a todos.

He tenido un percance pequeño con el coche y el paragolpes y una de la llantas se ha quedado rojas de la pintura que llevaba el otro coche que era rojo.

Como quitar la pintura del paragolpes sin dañar la pintura.

Las llantas que son las que mas miedo me dan que me recomendais para quitar la pintura sin que las llantas sufran y no quite el lacado de la llanta y la pintura y el modo de aplicarlo.Que usariais?

:supersad: Aqui esta la llanta con los roces en rojo y el paragolpes.

Adjuntos

• P4210155 peque2.jpg
    P4210155 peque2.jpg
    19.2 KB · Vistas: 40
  • P4210160rrrrrr.jpg
    P4210160rrrrrr.jpg
    26.9 KB · Vistas: 33
Re: Quitar manchas de pintura en parachoques y llanta

El acrysol lo puedo usar en unas manchas de mosquito y en otras manchas de no se muy bien que en carroceria que no salen ni para atras, lo aplico en seco o en mojado.?

Algun producto aconsejable depues del acrysol que lo mismo deja la pintura un poco sin brillo?

En las llantas el alquitran lo puedo tratar con acrysol?

Despues de lavar y descontaminar llantas algun producto me puedes aconsejar para que brillen como el primer dia.

Dp wheel estaria bien?

ALgo mas economico no hay o el dp dura bastante

Gracias

Última edición:
Ya se que no viene al caso pero. ¿Para quitar resina de pino tb sirve el acrisol?Sin dañar o dejar sin brillo la pintura? Es que tengo la puerta y el techo llenito y no sale ni a la de tres. Gracias:cool:

Ya se que no viene al caso pero. ¿Para quitar resina de pino tb sirve el acrisol?Sin dañar o dejar sin brillo la pintura? Es que tengo la puerta y el techo llenito y no sale ni a la de tres. Gracias:cool:

Sirve perfectamente, el acrysol es seguro con la pintura. Perderás algo de brillo en comparación con el resto del coche, si lo tienes tratado, puesto que retirará la cera o selllante que lleves puesto, pero no afectará a la laca. El único cuidado es a la hora de aplicarlo y retirarlo puesto que no tiene ningún efecto lubricante.

Re: Quitar manchas de pintura en parachoques y llanta

Editado:

El acrysol lo puedo usar en unas manchas de mosquito y en otras manchas de no se muy bien que en carroceria que no salen ni para atras, lo aplico en seco o en mojado.?

O mejor le doy con la clay y lo que no pueda con acrysol

Algun producto aconsejable depues del acrysol que lo mismo deja la pintura un poco sin brillo?

En las llantas el alquitran lo puedo tratar con acrysol?

Despues de lavar y descontaminar llantas algun producto me puedes aconsejar para que brillen como el primer dia.

Dp wheel estaria bien?

ALgo mas economico no hay o el dp dura bastante

Gracias.

Sirve perfectamente, el acrysol es seguro con la pintura. Perderás algo de brillo en comparación con el resto del coche, si lo tienes tratado, puesto que retirará la cera o selllante que lleves puesto, pero no afectará a la laca. El único cuidado es a la hora de aplicarlo y retirarlo puesto que no tiene ningún efecto lubricante.
El coche en cuestion todava no esta tratado, lo tratare despues de quitarle las manchas y un par de roces con pintura aderida.
Ya que no esta tratado no se notara ningun cambio con el trozo al que le de acrisol con el resto del coche, no? Se podria algo para lubricarlo?:confused:

El coche en cuestion todava no esta tratado, lo tratare despues de quitarle las manchas y un par de roces con pintura aderida.
Ya que no esta tratado no se notara ningun cambio con el trozo al que le de acrisol con el resto del coche, no? Se podria algo para lubricarlo?:confused:
Las veces que lo he aplicado no he notado más cambio que el que te indicaba de la desaparición del tratamiento que llevaba, además tu notarás la desaparición de la pintura ajena.
En cuanto a lubricar el Acrysol, yo que sepa, no existe nada y creo que de darle algo se limitaría excesivamente sus propiedades, únicamente te recomendaría que lo dieras con el coche recien lavado y que usases las MFs más mullidas que tengas y además sin frotar, es preferible dejarlo actuar durante un tiempo (yo en ocasiones lo he dejado hasta 30 segundos), si aún así no saliese es preferible una segunda o tercera aplicación que liarse a frotar.

Ator la proxima vez te abres un post porque evidentemente este es mio y se esta tratando un problema tuyo que a mi no me interesa.

Un poco de educacion no nos vendria mal.Que ya somos mayorcitos en este foro.

Ator la proxima vez te abres un post porque evidentemente este es mio y se esta tratando un problema tuyo que a mi no me interesa.

Un poco de educacion no nos vendria mal.Que ya somos mayorcitos en este foro.
Perdon por entrometerme en tu post, pense que ya que trataba del tema de quitar manchas de pintura decidi escribir aqui para no tener dos hilos abiertos del mismo tema. Siento si te he ofendido, no era mi intencion:cool:

Carcareeruope
Volver