Carcareeruope

que acondicionador me aconsejariais aparte del303 Aerospace Protectant?

zeusone

Detallista
pues lo dicho ando buscando un acondicionador para plasticos y demas ,y me gustaria que me dijerais alguno

gracias!un saludo

seria para esterior pero ya que estamos uno para esterior y otro para interior o para ambas para asi saberlo para la proxima vez pero en principio aora busco para exterior
muchas gracias un saludo!

Exterior carpro perl funciona muy bien, interior a mi que no me gusta el brillo uso el cg natural look, este también se puede usar en exteriores pero no dura mucho...

Exterior carpro perl funciona muy bien, interior a mi que no me gusta el brillo uso el cg natural look, este también se puede usar en exteriores pero no dura mucho...
Me surge una duda SICO: Chemical Guys también tiene un Natural Look? Pensé que con ése nombre sólo existía el de Poor Boys. Abrazo.

muchas gracias,pero perdonad porse r tan pesado, no lo encuentro el carpro perl me prodriais pasar el enlace?
gracias

muchas gracias titus estaba por obtar por ese pero he e visto el resultado que da el 303 y querria un resultado asi o similar esta que tal va el 1z ese alguno lo usais? es que yo tengo un serie 1 bmw y he visto como lo a dejado atmigo los plasticos con esa combinacion de 1z (no recuerdo cual exactamente) y el 303 y cerria una cosa asi un brillo asi por eso nose cual cojer muchas gracias titus y atodos por vuestra ayuda

CG el que tiene parecido es el natural dressing o algo asi. Personalmente el que me gusta es el VRP, muy polifacético. Para exterior puro y duro tienes el PB trim restorer, aunque algo aceitoso para mi gusto, y en esa linea el 1Z kunstoff. Meguiar's hyper dreesing y como cosas suaves el 1Z tiefenpfleger.

gracias , al final he optado por 1z por cantidad precio y viendo que no es malo los otros me vienen con 500ml o menos y este con 1000 aunque detodos vere como va este y luego ya provare otros segun me vaya este muchas gracias por vuestra ayuda
ira bien con el 1Z Int. Plastic Cleaner ?

Me surge una duda SICO: Chemical Guys también tiene un Natural Look? Pensé que con ése nombre sólo existía el de Poor Boys. Abrazo.

Me he equivocado de nombre, se llama Natural shine dressing y deja un acabado satinado, a mi me encanta como funciona en plásticos y gomas. :wink2:

Un saludo.

Carcareeruope
Volver