Carcareeruope

Que alguien me saque de dudas con las LC ?

Izu a que te refieres con que es bastante complicado ya? De las propel tengo las que vinieron con la PC (negra, naranja y azul.... creo recordar, solo me falta la verde, que estoy detrás de ella, de todos modos he pedido la Edge verde de pulido, supongo que será válida?

saludo
A Mario le ha costado bastante pillar esponjas propel v1 por eso te lo digo. No se como andara José de contactos en propel jejeje.

Yo opino q hay q tener varias esponjas de una misma fase. Porq para un coche entero pueden saturarse o puede ocurrir cualquier imprevisto, q se caigan... q se ensucien por cualquier motivo, q salgan volando :ahah:
Yo tengo:
- Las 5 LC normales, amarilla, naranja, blanca, negra, azul
- Las 6 LC CCS, las mismas pero incluyendo la verde
- 2 Meguiars
- 2 Menzerna
- Todas las propel advancend X2

Pues yo el otro dia estuve comprando esponjas, y solo pille 2 por falta de presupuesto, pero de cara a la kdd quiero pillarme alguna mas.

Me enseño Ricardo todas, y me recomendo las CCS por se las mas blanditas, me dijo que para empezar eran "las menos agresivas". Las The Edge eran mucho mas duras, y las Mencerna me dijo que era muchisimo corte lo que tenian.

Me lleve LC CCS Amarilla y LC CCS blanca. En la quedada me comprare la Negra y no se si otra blanca, por lo que ha dicho Bohe.

Izual, que tal van las Meguiars? EL otro dia trasteando por su pagina vi que tenian esponjas, no lo sabia.

A mi la CSS amarilla se me queda muy cortita sobre toda con la PC. Es demasiado blanda. Por otro lado tengo una amarilla de las primeras que se vendieron, no se ni de que marca y está en el otro estremo, parece una lija. Ahora no se cual pillar, si una LC, propel, menzerna. Para usar con el PowerGloss. Creo que voy a probar la Menzarna.

A mi Mario me recomendo las propel Advanced verde y azul, pero cuando fui a la tienda no quedaba de ninguna, la semana de antes aun si...asiq me vine con estas que me las recomendo Ricardo

Carcareeruope
Volver