Carcareeruope

¿que ambientador usais?

zomester yo hace tiempo me estuve informando de ese, lo q me tiro patras, eq como te olvides de descoenctarlo. si tu coche le pasa lo q al mio, q cuando kitas el contacto, el mechero sigue funcionando.... se te come la bateria, x poco q consuma, y mas si cojes el coche como yo de paskuas a ramos

zomester yo hace tiempo me estuve informando de ese, lo q me tiro patras, eq como te olvides de descoenctarlo. si tu coche le pasa lo q al mio, q cuando kitas el contacto, el mechero sigue funcionando.... se te come la bateria, x poco q consuma, y mas si cojes el coche como yo de paskuas a ramos

mmmm, vaya pues tendre que probar si se desconecta aunque lo dudo, de "pasquas a ramos" :laugh: nosotros decimos de "uvas a peras" :ahah:

Pues yo soy de los que le gusta llevar ambientador, ni que huela a ningun tipo de ambientador, son manias mias, para mi el mejor olor es el de un coche limpito, y si puede ser olor a cuero. Cuando entro al coche mio despues de una semana sin cogerlo, abro la puerto...y mmmmmm..... que olorcito a cuero, entran ganas de comerselo y to!!! jajaja

Salu2!!

En la tienda hay alguno de Autosol, aunque yo la verdad tras 14 meses el coche no huele ya a nada (por desgracia, tendría que haber durado un poco más el olor a coche nuevo), y tampoco quiero que ahora huela a nada, con que esté limpio, no se fume, beba o coma, o se caiga algún producto perecedero, no se crearan olores, pero es que yo soy rarito.

No te creas que eres raro, a mi tampoco me gustan mucho los olores "artificiales".
Uso desodorante, pero no colonias, after-shaves o similares.

Yo antes metia una latita de esas de limon debajo del asiento,pero ya no las he vuelto a ver,las que he visto de otras marcas no huelen igual y duran un suspiro.

Yo tambien lo hacia, las cogia a los muelles del asiento con una brida de plastico.
Usaba la de Kraff, tambien de limon y ciertamente otras que he provado no hacen el mismo olor.

Todos sabemos quienes son los que dicen la verdad... los niños y los borrachos. Bien, pues de ese tipo de borrachos que dicen la verdad, todavia no he montado en mi coche, pero niños si; y todos dicen lo mismo al subir a mi coche: "Ummmm, que bien huele tu cocheee....". Probadlo.

jajajajajajaja.......... ¿cuando dices borrachos, te refieres solo a los que van de alcohol ?
Lo digo mas que nada por tu nick, jejejeje.

x cierto, muy bueno el truco del Nenuco, la verdad es que las colonias para niños suelen tener un olor muy suave y agradable.

Pues yo soy de los que le gusta llevar ambientador, ni que huela a ningun tipo de ambientador, son manias mias, para mi el mejor olor es el de un coche limpito, y si puede ser olor a cuero. Cuando entro al coche mio despues de una semana sin cogerlo, abro la puerto...y mmmmmm..... que olorcito a cuero, entran ganas de comerselo y to!!! jajaja

Salu2!!

Hombre, en lo de coche limpito estoy deacuerdo, pero ¿como consigo que mi coche tambien huela a cuero?......

Sobre lo de los ambientadores que se colocan en las rejillas de aireacion, a mi tampoco me gustan:
1- por que con los baches, se pueden acabar jodiendo las palas de las salidas de aire y rayando el exterior de las salidas.
2- por que en caso de impacto, el que vaya detras, se come fijo el ambientador.
3- los que tenemos 4x4 y vamos por montaña, el tipo de fijacion tan sencillo que usan (sin tornillos, bridas o velcros) hace que se oigan ruidos.

En fin, viendo que en la tienda no hay nada, provare eso del pote de carretes fotograficos + algodon + colonia Nenuco.
Aunque tendre que pensar bien donde y como lo sujeto, pues por montaña no siempre el coche se mantiene horizontal.

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Me ha parecido ver en el nuevo catálogo de 1Z (el que se descarga en la web, que aun no está en español) ambientadores a parte de algún que otro producto nuevo y cambios de formato. Detalles ¿tenéis pensado probarlos?

Yo hasta ahora he usado las latitas de Kraft con buen resultado y duración y de vez en cuando el de olor a nuevo, con mucha moderación porque hay quien dice que marea (como mi mujer).

Yo estoy prendado de 2 aromas que lleva el C4 en el ambientador integrado en el salpicadero: son Bambú y Vainilla.

No son para mi coche pero los llevo perforados un poco y pillados con cinta aislante al asiento...no se sabe lo que os digo hasta que se prueba. Ahora, son caros, pero el mejor perfume ya se sabe de donde viene.:cool:

pues yo nunca le he metido ambientador, únicamente y muy de vez en cuando pulverizo en la moqueta del coche con el neutralizador de olores de bosque verde (Mercadona). Deja una olor bastante agradable que perdura durante bastante tiempo. saludos

Pues las alfombras de goma huelen mucho, con lo que al entrar en el coche se nota el olor a goma.
Quiza sea buena idea lo de un limpiador de goma que huela bien.
A ver que veo por la tienda..........

y que tipo de perfume usan en un lavadero??, al coche de mi mujer cuando lo lavaba..ahora ya no..olia de maravilla..alguien sabe?

tatospeed eso depende del lavadero. donde yo voy, el tio siempre me ofrece ambientador, tiene uno de manzana, q huele muy bien, pero huele "demasiado" vamos q se te mete asta las entrañas....

Pues yo tampoco utilizo ni he utilizado nunca ambientador en mis coches. Prefiero que no huela a nada concreto, o sea, que huela al propio olor del coche.

:)

Carcareeruope
Volver