No dejes el coche al sol en el verano, sino...![]()
![]()
Lo meto en un botecito pekeño y no pasa nada y deja un olor muy agradable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No dejes el coche al sol en el verano, sino...![]()
![]()
zomester yo hace tiempo me estuve informando de ese, lo q me tiro patras, eq como te olvides de descoenctarlo. si tu coche le pasa lo q al mio, q cuando kitas el contacto, el mechero sigue funcionando.... se te come la bateria, x poco q consuma, y mas si cojes el coche como yo de paskuas a ramos
nosotros decimos de "uvas a peras" 
En la tienda hay alguno de Autosol, aunque yo la verdad tras 14 meses el coche no huele ya a nada (por desgracia, tendría que haber durado un poco más el olor a coche nuevo), y tampoco quiero que ahora huela a nada, con que esté limpio, no se fume, beba o coma, o se caiga algún producto perecedero, no se crearan olores, pero es que yo soy rarito.
Yo antes metia una latita de esas de limon debajo del asiento,pero ya no las he vuelto a ver,las que he visto de otras marcas no huelen igual y duran un suspiro.
Todos sabemos quienes son los que dicen la verdad... los niños y los borrachos. Bien, pues de ese tipo de borrachos que dicen la verdad, todavia no he montado en mi coche, pero niños si; y todos dicen lo mismo al subir a mi coche: "Ummmm, que bien huele tu cocheee....". Probadlo.
Pues yo soy de los que le gusta llevar ambientador, ni que huela a ningun tipo de ambientador, son manias mias, para mi el mejor olor es el de un coche limpito, y si puede ser olor a cuero. Cuando entro al coche mio despues de una semana sin cogerlo, abro la puerto...y mmmmmm..... que olorcito a cuero, entran ganas de comerselo y to!!! jajaja
Salu2!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.