Carcareeruope

¿que ambientador usais?

Pues yo uso latitas de estas de gel, normalmente de Manzana, escondiendo una en un sitio donde no te llegue muy directo el olor van geniales, he probado diferentes marcas y la diferencia que encuentro es si tienen o no un regulador de apertura, estos dejandolos bastante cerraditos van geniales, Saludos.

Yo sigo buscando, esta mañana he ido a mirar cuanto costaba el Ambicar ese, pero como no lo tenian me he traido una especie de "granulos para cenicero" que tienen muy buena pinta, todavia no los he puesto. Son de la marca Funelia, y huelen aunque el forrmato esta cerrad y huelen muy bien. Me traido dos botes de vainilla a ver que tal. Y se utiliza de ambientador aunque no se use. esta destinado en realidad para ponerlo en cenicero
Son estos pero con otro formato:

AFG-001.JPG

no se si alguien conocia de su existencia. Los pondre en dos botes de ambientador que he vaciado.

si, joder tenia yo antes una tierra... como se llamaba........ tierra tosca o algo asi... q son piedrecitas q cuando se calientan desprenden mas olor, es para cuando pongas el cigarrillo en el cenicero lo tapen...

Yo tampoco uso,mi coche nunca huele mal.
El dia ke use por ke el olor a nuevo a desaparecido pondre pastillas de jabon de un perfume ke me guste y de vez en cuando aguna pulverizacion del perfume en los asientos ,como hacia con el otro coche.

Pastillas de jabon,perfume en los asientos....y dice que no usa ambientador...:laugh: Tu coche parecera un Bodybell...:ahah:

oyeee¡¡¡ cizañero¡¡ catalan infiltrao¡¡¡:ahah:
no te metas conmigo eee¡¡¡¡:ahah:

Era en el kadett de mi padre...de momento en este no uso..pero solo de momento hasta ke deje de oler a nuevo¡:cool:
Por otra parte el jabon iba rallado en cajitas con agujeros, debajo de los asientos.Y el perfume cada semana o cada 2 semanas algunas pulverizaciones¡
Es ke no encontraba ambientadores de los perfumes ke gustaban ...asi...a inventar se a dicho¡:laugh:
Ke por cierto el ivento encuestion lo uso en mi casa hace años¡:ahah: ...y huele de bien al entrar:hello:

Yo tampoco uso,mi coche nunca huele mal.
El dia ke use por ke el olor a nuevo a desaparecido pondre pastillas de jabon de un perfume ke me guste y de vez en cuando aguna pulverizacion del perfume en los asientos ,como hacia con el otro coche.

yo tambien hacia eso en un coche que tenia hace años... soy gay??? dioss :( nomelodigais nomelodigais

jajajaja.....:ahah:
no gay no eres ,solo un poko amanerado¡:ahah:
jajajaja
ey,es coña¡¡
pero me alegra saber...ke no soy la unica eskizofrenica sola en el mundo:cool:

yo no uso
como no fumo y una vez a la semana lo limpio...solo huele a...yo que sé :laugh:
huele bien
al apc y demas productos :)

Yo sigo buscando, esta mañana he ido a mirar cuanto costaba el Ambicar ese, pero como no lo tenian me he traido una especie de "granulos para cenicero" que tienen muy buena pinta, todavia no los he puesto. Son de la marca Funelia, y huelen aunque el forrmato esta cerrad y huelen muy bien. Me traido dos botes de vainilla a ver que tal. Y se utiliza de ambientador aunque no se use. esta destinado en realidad para ponerlo en cenicero
Son estos pero con otro formato:

no se si alguien conocia de su existencia. Los pondre en dos botes de ambientador que he vaciado.

donde has ido a comprar el ambicar?te lo digo pq en el norauto o corte ingles seguro k lo encuentras...aiba una foto tambien;

Adjuntos

• difusor.JPG
    difusor.JPG
    3.3 KB · Vistas: 16
Carcareeruope
Volver