SolisClio
Detallista
Hola, a ver quiero limpiar mis cinturones de seguridad que desgraciadamente son gris claro y ya estan negros
, subire mañana fotos, estoy a la espera de que tengan en venta el Kit de Lavado Básico para hacer el pedido
Mi pregunta es: que APC comprar
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
o Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner
Si veis otro con mejores resultados estoy abierto a recomendaciones.
Que cepillo tengo que comprar? Hace tiempo fui a ver a Duncan me hablo de algun cepillo pero ahora no me acuerdo si era blando o duro
De lo que si me acuerdo es de como frotar de izquierda a derecha y luego de arriba a bajo, ya que el tejido de los cinturones esta diseñado asi y es la forma de limpiar bien el tejido, estoy confundido o no 
Gracias compis espero respuestas toy pez en la limpieza de tapiceria
, subire mañana fotos, estoy a la espera de que tengan en venta el Kit de Lavado Básico para hacer el pedidoMi pregunta es: que APC comprar
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner)o Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner
Si veis otro con mejores resultados estoy abierto a recomendaciones.
Que cepillo tengo que comprar? Hace tiempo fui a ver a Duncan me hablo de algun cepillo pero ahora no me acuerdo si era blando o duro
De lo que si me acuerdo es de como frotar de izquierda a derecha y luego de arriba a bajo, ya que el tejido de los cinturones esta diseñado asi y es la forma de limpiar bien el tejido, estoy confundido o no Gracias compis espero respuestas toy pez en la limpieza de tapiceria

añadido al carrito de la compra, jeje voy a tener que comprar una bolsa para el surtido, cada dia crece mas
que orden que que