Carcareeruope

que APC comprar

Hola, a ver quiero limpiar mis cinturones de seguridad que desgraciadamente son gris claro y ya estan negros :mad2:, subire mañana fotos, estoy a la espera de que tengan en venta el Kit de Lavado Básico para hacer el pedido
Mi pregunta es: que APC comprar :confused2: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
o Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner
Si veis otro con mejores resultados estoy abierto a recomendaciones.
Que cepillo tengo que comprar? Hace tiempo fui a ver a Duncan me hablo de algun cepillo pero ahora no me acuerdo si era blando o duro :confused2: De lo que si me acuerdo es de como frotar de izquierda a derecha y luego de arriba a bajo, ya que el tejido de los cinturones esta diseñado asi y es la forma de limpiar bien el tejido, estoy confundido o no :eek:
Gracias compis espero respuestas toy pez en la limpieza de tapiceria:fear:

El duragloss de calle. Es concentrado, de un litro puedes sacar hasta 20 si cambias la disolución. El laquer está ya diluido, por lo que es menos versátil

cepillo? uno de cerdas suaves. Yo tengo uno de los chinos y de fábula. Aunque los cinturones yo les doy con una toalla de MF

pues si tiene mucha roña con más razón el de duragloss. Lo diluyes un poco más fuerte y listo.

Diluir fuerte de primeras un APC como el de Duragloss me parece cuando menos arriesgado. Vete probando en zonas no muy visibles primero, y de menos concentración a más. En ciertas zonas con APC´s que sean fuertes mi consejo es probar antes.

Última edición:
Diluir fuerte de primeras un APC como el de Duragloss me parece cuando menos arriesgado. Vete probando en zonas no muy visibles primero, y de menos concentración a más. En ciertas zonas con APC´s que sean fuertes mi consejo es probar antes.

Ojo, que he dicho que si tiene un poco más de suciedad, que le de un poco más fuerte, no que lo diluya fuerte. Que siga las recomendaciones del fabricante

Hola adjunto fotos de la suciedad de el cinturon y puertas
Cinturon conductor
picture.php

Cinturon trasero, se ve que tiene poco uso.
picture.php

Suciedad puerta junto manilla inferion
picture.php

Que mezcla utilizar con el Einszett Blitz Concentrado

-para limpiar tapizeria de tela beig
-para el salpicadero

Carcareeruope
Volver