Carcareeruope

que aplicador utilizar.......

Todo es subjetivo. Lo general es MF para líquidas o en crema y poliespuma para en pasta. Yo siempre con poliespuma porque me gusta más. Pero la mayoría usa MF para líquidas y en crema. Y de MF cualquiera, con bolsillo o sin él. Si es el de bolsillo, más cómodo, nada más.

Yo prefiero con bolsillos, mas manejable y la mf me parece de mas calidad q el rectangular o el circular sin bolsillos. :confused:

Y ¿porqué no lo das con PC y esponja de acabado al 2 aprox?
Al aplicar el RMG me hizo mini swirls la esponja negra de LC, me he pillado la de acabado de propel, y estoy a la espera de la azul de LC
Probare con estas, q en teoria son mas suaves q la negra de LC a ver si tengo mas suerte. :confused:
Si funciona lo aplicare todo con pc. :cool:

Para ceras/sellantes líquidos utilizo el aplicador de mf; pensaba que era más pequeño de lo que realmente es ya que ocupa la mano entera y el grosor es de unos dos dedos; para mí, es muy cómodo y manejable; no hecho de menos el aplicador de bolsillo.

Para ceras en pasta, aplicador de poliespuma. Aunque lo que he notado con la DP Max Wax es que cuesta un montón sacar la cera del aplicador al lavarlo; lo apretas y apretas y sigue saliendo cera ... :eek:

Carcareeruope
Volver