Carcareeruope

¿que aspirador comprar?

Yo llevo mucho tiempo usando la 4001 y no he tenido problema ninguno, ni con la espuma. Eso se evita tan facilmente como estando pendiente del nivel de agua que vaya cogiendo, que para que suba mucho ya hay que echar agua en una tapiceria... y por otro lado, usando APC que no sean muy espumosos tampoco es mayor problema. Comprando la boquilla estrecha transparente no te hace falta nada mas, y por 200€ lo tienes todo.

Yo llevo mucho tiempo usando la 4001 y no he tenido problema ninguno, ni con la espuma. Eso se evita tan facilmente como estando pendiente del nivel de agua que vaya cogiendo, que para que suba mucho ya hay que echar agua en una tapiceria... y por otro lado, usando APC que no sean muy espumosos tampoco es mayor problema. Comprando la boquilla estrecha transparente no te hace falta nada mas, y por 200€ lo tienes todo.

+1.
Yo uso Kleenrite ,que no hace espuma y Valet-pro Carpet cleaner que tampoco es espumoso , y sin problemas.

Bueno, pues me he lanzado a pillarla. Al final 260 puesta en casa. En la web donde la vi por 224 no enviaban a España.

He visto que tiene dos depositos independientes, y ademas vale tambien para aspiradora con bolsa normal.

Cuando la tenga ya os comentaré mis impresiones

tod@s
hace tiempo perdi la pista de los aspiradores karcher S.4001...
ahora veo que ya exixte el 4002, 5001 y 6001
La verdad, no se cual comprar...

Los veo todos iguales... que me aconsejáis. ??

Mil gracias

Luis

hola a todos! algún comentario acerca de las se 5100 o se 6100? ¿son mas recomendables para limpieza de vehículos que las se 4001 o 4002?
Un saludo y gracias

Aunque ya estén desfasados por tiempo y no por calidad de trabajo ,tanto la se 4001 y la 4002,se continúan vendiendo.A muchos de los que por aquí estamos las tenemos , y nos dan muy buen resultado , y eso ya de por si debería ser un referente,para los que aun dudas en comprarlas.
Los modelos nuevos logicamente serán eso mas nuevos y adaptados en eficiencia ,cosa que no resta calidad a los modelos mas anteriores.
Dicho esto yo que tengo la SE4001 digo que es cojonuda, y delos modelos mas nuevos aun no he oído comentario alguno, pero supongo que si que deben funcionar también muy bien

Última edición:
Aunque ya estén desfasados por tiempo y no por calidad de trabajo ,tanto la se 4001 y la 4002,se continúan vendiendo.A muchos de los que por aquí estamos las tenemos , y nos dan muy buen resultado , y eso ya de por si debería ser un referente,para los que aun dudas en comprarlas.
Los modelos nuevos logicamente serán eso mas nuevos y adaptados en eficiencia ,cosa que no resta calidad a los modelos mas anteriores.
Dicho esto yo que tengo la SE4001 digo que es cojonuda, y delos modelos mas nuevos aun no he oído comentario alguno, pero supongo que si que deben funcionar también muy bien

Gracias por tu respuesta, no me disgustan los modelos anteriores solo por el hecho de ser antiguos... creo que compraria el 4002 por tener el tubo de aspirado y el de inyeccion unidos, pero tendria que comprar a parte el filtro de carton para cambiarlo por el de espuma, que leo que da problemas.
la 5100 y la 6100 la unica pega que las veo desde el desconocimiento claro, es que le veo poco espacio para el agua sucia. no se si me equivoco.. :confused2:

en realidad quiero una maquina que valga todo.. para aspirar normalmente y ocasionalmente limpiar tapicerias. y que tenga mucha potencia... no se si esto existe... :megahappy:

Última edición:
Con ambas que pones o con las de serie 4000 lo que necesitas sí o sí es la boquilla mas estrecha (la de forma de pala) pues en asientos de coches y tapicería la de serie, es negra y aparte muy grande (pensada para alfombras, sofás o cortinas). Cuesta 25€. Por lo demás la maquina es muy fiable, al menos para un uso no intensivo de 4 coches diarios. La única precaución es evitar que el agua y la espuma lleguen al motor (algo raro a menos que no la abramos en varios coches seguidos) y usar APCs, o limpiadores que no sean muy espumantes.

Finalmente creo que voy a comprar alguno de la seie wd o nt, todavia no se cual, pero he descartado los de injeccion extraccion ya que lo usaria una vez al año como muchisimo (y mas para las alfombras de casa que para el coche ;) ) y la que veo mas decente de todas es la puzzi pero no me voy a gastar 500 euros ademas que no sirve como aspirador normal.

Asi que creo que me voy a apañar dandole al cepillo. y como estas aspiradoras que nombraba antes wd o nt aspiran liquidos, me ayudarian a absorver la humedad y me facilitarian el secado.
no se si estoy equivocado en algo. si alguien me puede orientar un pcoo acerca de estas se lo agradezco

saludos

Si el uso es ocasional no veo la necesidad de comprar una máquina de inyección extracción. A manita podemos ir tirando. Incluso con un APC en un pulverizador profesional y un aspirador de líquidos es suficiente.

yo sinceramente no veo ventaja a estas maquinas salvo que estes limpiando tapicerias continuamente, yo de ti me compraba una buene aspiradora de casa tipo bosch ,siemens etc. tienen una succion que no veas, me lavantan las alfombras pequeñas del suelo en casa, pienso que es mas que suficiente.

Vuelvo a las andadas con el tema aspirador. Estoy decidido a pillar un kaercher nt. Pero no se si decantarme por el sistema TACT, el AP, no se cual es mejor, o más nuevo. El classic lo he descartado. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver