Ok, muchas gracias Kevin, entonces no me sirve yo la quiero precisamente para la tapicería, pero quiero una funcional al 100% sin necesidad de hacerle modificaciones y que me de un buen resultado.
Tomá en cuenta lo siguiente:
-La 5600 tiene más poder de succión que la 4001, 230 mbar contra 210mbar.
-La 5600 es más "alta" y vas a evitar que la espuma entre a la turbina tan fácilmente.
-La 5600 tiene un tapón de desagüe lo que te simplificará el trabajo, no hace falta desmontar la cabeza del tronco del aspirador.
-La 5600 tiene un regulador de intensidad de succión.
-La 5600 es más cara, no te trae las boquillas transparentes, la 4001 tampoco te trae la de 110mm.
-Con la 5600 tendrás que tener una mano ocupada cada vez que quieras inyectar solución jabonosa con un atomizador y por esta razón se te hará un tanto más incómodo el trabajo y tardarás más tiempo.
-Esteticamente la 4001 llama mucho más la atención que la 5600.
Creo que al final de la partida el resultado es el mismo entre ambas máquinas, tal vez la 5600 al tener más succión requiera de menos pasadas que la 4001, pero en cuanto a comodidad y a tiempos de trabajo la 4001 ganará siempre.
Seguramente los muchachos tendrán mas puntos a favor y en contra de ambas máquinas. Seguí con la búsqueda evaluálo bien y cualquier duda que tengas preguntá compañero que para eso estamos.