Carcareeruope

¿que aspirador comprar?

Pues si que esta cara ahora, hace poco se encontraba por 140 €, es cuastion de ir mirando por Amazon, Ebay, Pixmania etc..

El pack puede estar bien, yo uso solo un tubo plano y el cepillo y uno de esos muy finos que compre en el Lidl.

Un saludo.

BUENAS TARDES.
Como ya comente he usado las dos maquinas a igualdad de condiciones tanto de suciedad y utilizacion de productos.
el resultado de la 4001 es muy bueno y supciona bien, la diferencia de la kruger con la 4001 es principalmente su poder de succion,la durabilidad y sobre todo es que biene lista para usarse. Tambien uso kruger de tres motores en el aspirador y es increible puesto que tambien la adapto una boquilla de tapicerias para recoger mas humedad.
Para mi la KRUGER . SIN DUDA.
GRACIAS A TODOS.

BUENAS TARDES.
Como ya comente he usado las dos maquinas a igualdad de condiciones tanto de suciedad y utilizacion de productos.
el resultado de la 4001 es muy bueno y supciona bien, la diferencia de la kruger con la 4001 es principalmente su poder de succion,la durabilidad y sobre todo es que biene lista para usarse. Tambien uso kruger de tres motores en el aspirador y es increible puesto que tambien la adapto una boquilla de tapicerias para recoger mas humedad.
GRACIAS A TODOS.

Donde se puede obtener la kruger que recomiendas ?

BUENAS TARDES.
GRACIAS A TODOS.
Tendriamos que comparar la 4001 con una máquina de cualquier marca de similares características. Te propongo miguelange que nos comentes el modelo de Kruger con el que estas comparando la 4001. :cool2:

Buenos dias.
la verdad que si, la kruger es superior,solo me referia a que ese modelo de kruger va muy bien.
Perdonar.
GRACIAS A TODOS

Hay algún otro modelo de kaercher de la serie WD que sea similar a la 4001 o incluso mejor?
Que opináis del WD 7500?

Hay algún otro modelo de kaercher de la serie WD que sea similar a la 4001 o incluso mejor?
Que opináis del WD 7500?
De karcher está muy bien la WD5600 MP, tiene más poder de succión que la SE4001 y la cubeta al ser más alta evita el problema de espumas.

No, la serie WD son aspiradoras de solido/liquido pero no son maquinas inyeccion-extraccion.

Un saludo. Kevin

De karcher está muy bien la WD5600 MP, tiene más poder de succión que la SE4001 y la cubeta al ser más alta evita el problema de espumas.

Y me sirve igual para limpiar la tapicería?

Me autocito.
La WD5600 MP puede ser una excelente aspiradora de solido/liquido, pero NO es una maquina de inyeccion-extracción, asi que para limpiar tapicerias a fondo, pues como cualquier buena aspiradora, pero nada más.

Un saludo. Kevin

He visto en la web española de karcher la SE6.100 y viene con la boquilla blanca de serie!
Alguien la ha probado?

Me autocito.

La WD5600 MP puede ser una excelente aspiradora de solido/liquido, pero NO es una maquina de inyeccion-extracción, asi que para limpiar tapicerias a fondo, pues como cualquier buena aspiradora, pero nada más.

Un saludo. Kevin

Ok, muchas gracias Kevin, entonces no me sirve yo la quiero precisamente para la tapicería, pero quiero una funcional al 100% sin necesidad de hacerle modificaciones y que me de un buen resultado.

Ok, muchas gracias Kevin, entonces no me sirve yo la quiero precisamente para la tapicería, pero quiero una funcional al 100% sin necesidad de hacerle modificaciones y que me de un buen resultado.
Tomá en cuenta lo siguiente:
-La 5600 tiene más poder de succión que la 4001, 230 mbar contra 210mbar.
-La 5600 es más "alta" y vas a evitar que la espuma entre a la turbina tan fácilmente.
-La 5600 tiene un tapón de desagüe lo que te simplificará el trabajo, no hace falta desmontar la cabeza del tronco del aspirador.
-La 5600 tiene un regulador de intensidad de succión.
-La 5600 es más cara, no te trae las boquillas transparentes, la 4001 tampoco te trae la de 110mm.
-Con la 5600 tendrás que tener una mano ocupada cada vez que quieras inyectar solución jabonosa con un atomizador y por esta razón se te hará un tanto más incómodo el trabajo y tardarás más tiempo.
-Esteticamente la 4001 llama mucho más la atención que la 5600.
Creo que al final de la partida el resultado es el mismo entre ambas máquinas, tal vez la 5600 al tener más succión requiera de menos pasadas que la 4001, pero en cuanto a comodidad y a tiempos de trabajo la 4001 ganará siempre.
Seguramente los muchachos tendrán mas puntos a favor y en contra de ambas máquinas. Seguí con la búsqueda evaluálo bien y cualquier duda que tengas preguntá compañero que para eso estamos.:cool2:

Yo llevo tiempo mirando la Vax 6151SX. Es una marca que acaba de llegar a España, pero según vi en foros, en otros paises Europeos lleva tiempo comercializándose. El problema es que no conozco a nadie que la tenga, segun las características es mas potente que la karcher, y si buscas un poco puedes encontrarla a muy buen precio, ademas de venir con un monton de boquillas.

Haber si alguien que la conozca o la haya visto trabajar puede decirnos algo de ella!

... segun las características es mas potente que la karcher, y si buscas un poco puedes encontrarla a muy buen precio, ademas de venir con un monton de boquillas.

Haber si alguien que la conozca o la haya visto trabajar puede decirnos algo de ella!
Hola Cripton no conozco la marca ni el modelo que citás, si podés porfa poné las características y un promedio de precios.
Por otro lado tendrías que nombrar los modelos de aspiradores que estás comparando:cool: y así sacaríamos mejores conclusiones. Venga Cripton un saludo compañero.

No se si se puede poner enlaces a paginas externas aqui. Las caracteristicas de la maquina las tienes en la pagina oficial de VAX. La maquina trae dos motores (uno para la inyeccion y otro para la extracccion), el nivel de soplado es mayor y tambien la potencia de la maquina (1500w frente a los 1300w de la karcher SE 4001).

De todos modos yo estoy igual que tu, a la busqueda de una maquina, nunca tube ninguna. Haber si nos puede asesorar gente que entienda un poco mas de estas maquinas! Un saludo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Retomo este tema porque yo también ando buscando una iny-ext

Empecé mirando la karcher se 4001, pero el problema de la espuma me echó para atrás. Después pensé en la se 4002 pero no parecía que se hubiese solucionado el problema.

Tiempo después vi la gama puzzi, la 100 y la 8/1, pero en vez de bajar su precio con el tiempo, siguen igual o más caras. Y es cierto que si me la compro voy a hacer muchas tapicería que no se han limpiado con iny-ext nunca, aunque si que se hayan limpiado bien (tengo tres coches y muchos amigos a los que les hago detallados) pero 500 euros mas 80 del detergente no me gasto.

Buscando algo más asequible pero que me sea útil di con la marca lavor, concretamente la lavor gbp 20. Tiene buena pinta, pero he leido opiniones muy buenas y muy malas, asique ya desconfío.

He mirado las kruger, máquinas muy buenas pero se me van de precio.

Y acabo de estar mirando las vax que comentaba el compañero y tienen muy buena pinta.

Alguien que me concrete algún modelo a día de hoy??

Muchas gracias

Carcareeruope
Volver