Carcareeruope

¿Que "careto" pones?

:laugh:

Como se ve a primera vista este hilo o es muy serio pero bueno, siempre está bien echar unas risas!

El caso es que yo ultimamente me estoy dano cuenta de las caras que pongo mientras trabajo en el coche y es que aunque no esté haciendo algo muy dificultoso se me ponen unos gestos de bobico... JAJAJA!

Resulta que el otro día viendo un hilo de un forero de renombre (que no voy a decir...) me di cuenta que no soy el único... así que venga! confesaos si sois conscientes de los "gestitos" que poneis y decirnos si os mordeis la lengua teniendola fuera o que es lo que os pasa!

Saludos y perdón or el hilo! :laugh:

Yo SIEMPRE saco la lengua mientras pulo alguna zona delicada o que requiera precisión. Acabo con los labios quemados, y de fondo mi novia partiéndose por la cara que pongo jajaja. Tengo esa manía desde chico, cuando dibujaba comics...

Yo según me valla la faena, si me encuentro "en apuros" estoy como si me llevaran a la silla electrica, si la cosa sale bien estoy con una sonrisa de oreja a oreja; y si la situación es "normal" prefiero no saber que cara pongo! :laugh:

Hombre! como ha subido el hilo otra vez!

Yo la verdad es que hasta para un aparcamineto normal con el coche pongo "esa cara" que todos imaginamos... los ojos "como una cabra asomá a un barranco" y la boca abierta hacia abajo...

Tontito perdido vamos! :)

Yo ahora que tengo la pulidora y he estado practicando veo que pongo unos jetos de mala leche, con las cejas fruncidas que me dá verguenza que me vean y todo jajajaj

Y si la cosa sale bien igual, cara de cabreado pero con sonrisa, es dificil de hacer pero a mi me sale :p :p :p

JAJAJAJA! Yo creo que eso nos pasa a todos...

* Como cuando ibas borrachillo para casa y vas hablando contigo mismo por dentro, "ahora no hgas ruido al abrir la puerta, cuidado con las llaves..." jejeje... (a mi me pasaba en su día!)

Tambien me pasa con el ordenador cuando a este le da por dar por culo me dan unas ganas de pegarle un puñetazo .

Jejeje!!!! Me ha resultado muy gracioso este Post...

A mi no se me ocurre otra cosa que con los ojos saltados y la boca abierta apoyo la lengua sobre el colmillo superior derecho... XD

Si es que... Jajajaja!!! Que cosas tenemos. Bueno, esa es una, de las más laboriosas, de mis múltiples caras...

Soy como Jim Carrey!!!

Teniais que verme a mi ahora mismo en el salón de casa, con la plancha en la mano intentando "hacerme" con un polo y un gesto que cuando me he dado cuenta tenía los mismos morros que mick Jagger en sus mejores tiempos... :laugh:

Carcareeruope
Volver