Carcareeruope

Que cepillo para llantas?

Beiky

Detallista
Que cepillo me aconsejais para la limpieza de las llantas? Son multiradio, para limpiar entre radio y radio y sobre todo que no raye la pintura...

Hay uno en la tienda del pueblo que es de MEGUIARS no tiene mala pinta tampoco pero me parece un poco bravo, lo que si me gusto es que tiene la punta de goma...el de EZ la tiene tambien?

Gracias.

Yo tengo el EZ y estoy enamorado de el.. es muy muy practico y en 7 u 8 lavados aun no le vi caer un solo pelo ni deformarse. Para mi es perfecto

Hay uno en la tienda del pueblo que es de MEGUIARS no tiene mala pinta tampoco pero me parece un poco bravo, lo que si me gusto es que tiene la punta de goma...el de EZ la tiene tambien?

Gracias.
La punta de goma dura dos dias :nono:
El EZ trae punta de plastico pero es totalmente seguro

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush

Creo que el cepillo de llantas de Meguiars es para poco trote vi uno en acción este viernes y en la segunda llanta se quedó sin el mango, en llantas tipo nido de abeja o con mucha complicación no le veo valido.
Que raro:confused: . Yo lo tengo y llevo varias lavadas y como el primer dia. lo escurro entre llanta y llanta y lo dejo en su caja a que se seque hasta el siguiente uso y ni deformado ni ha perdido pelo.

Si son unas llantas con los radios muy juntos o con hueco de dificil acceso, yo personalmente recomiendo el de BMW, tiene 3 puntas intercambiables según sea el sitio a limpiar, pero tambien es el más caro de todos +-35€.

Carcareeruope
Volver