Carcareeruope

Que cepillo para llantas?

Pues no se que tipo de pelo tiene :confused: pero es bastante más pequeño que el 1Z o el Meguiars, pero las cedras son similares al 1Z, quizas un pelin más duras y más cortas. Pero en llantas como esta o las del kit M va perfecto, punta pequeña para entre los radios, cepillo para limpiar tornillos y el largo para todo el ancho (aunque en unas 255 anda justillo :laugh:)

021.jpg

No, lo dejo poco tiempo.

salu2:clap:

El sellante creo recordar que si este estaba pastoso (señal de temperatura elevada) la aplicación/retirada era mas complicado, yo el mio lo tengo en un trastero en los bajos del edificio (+ o - unos 22º) y sin problemas se hablo incluso de tenerlo juntos a la ceras refrigerado.

Saludos a ti

El sellante creo recordar que si este estaba pastoso (señal de temperatura elevada) la aplicación/retirada era mas complicado, yo el mio lo tengo en un trastero en los bajos del edificio (+ o - unos 22º) y sin problemas se hablo incluso de tenerlo juntos a la ceras refrigerado.

Saludos a ti

Leñes no sabía eso de la temperatura :confused: , lo tendré en cuenta, aunque el sitio donde los guardaba es un armario en el garaje, no es que haga mucho calor, pero claro en veranito :eek: .

salu2:cool:

Carcareeruope
Volver