Carcareeruope

Que cera comprar

Regata_70

Detallista
Como ya he dixo en mi presentacion el coche es un negro zafiro metalizado con 2 meses.

Es recomendable ke le aplique ya cera?
¿Que cera me aconsejais?
¿Se aplica en circulos o de proa a popa?

Una ultima duda por el momento jejejee:

Proceso de encerado:

1. Aclarar el coche
2. Champu sonax extreme 2-1 + guante (voi a gastar primero este champu, en la tienda me hice con el sonax concentrado de 1 litro)
3- secado toalla de ww
4- Encerado directamente?

Perdon por el tocho

Hola
El proceso es un buen lavado y luego sellado y/o encerado.

Para negros mejor busca en el foro, así te familiarizas con los procesos.
Algunas ideas:
Ex-P + Nattys Blue
Grojet + P21S
Ex + Max Wax
Duragloss: 601 + 111 + AW
Car wax + Wolfgang
601 + Wolfgang
EX-P + Souverän
Carlack 68 + LLS
Klasse AIO + SG
Ex + Collinite 476/845
Car Wax / Syn Wax + Top Coat
Wolfgang + Max Wax
Poliseal + Klasse SG

Y así infinidad de combinaciones.

El sellante se da en lineas rectas primero vertical y luego horizontal, y la cera en circulos. Yo uso como cera la Nattys plaste blue(que es especial para colores oscuros) y de fábula, aparte de que es económica je,je.Salu2

Creo ke comprare la primera convincion ex-p + nattys blue

La Ex-p pone en la tienda esto:
Sellante puro a la base de resina amino-funcional que combina la facilidad de utilización con protección y brillo imbatibles. Ultra popular en EEUU. Preparar previamente la superficie de forma adecuada. Puede ser usado al Sol o a la sombra.

A ke se refiere con preparar la superficie:

A un buen lavado y secado?:hello:

A ke se refiere con preparar la superficie:

A un buen lavado y secado?:hello:

Se refiere a q este lavado, secado y descontaminado. Pero tu coche con 2 meses, es muy seguro q no tenga ninguna contaminacion.
Y ¿cómo saber que necesitamos un tratamiento de descontaminacion ?
Esto es lo más fácil !
Pasas las yemas de los dedos por la pintura (después de lavar el coche a mano muy bien). Si notas una pequeña rugosidad,... pues eso son contaminantes incrustados que atacan nuestra pintura.
Saludos...:hello:

Si no decontaminas,deberias usar un producto con limpieza quimica,asi limpias con mas profundidad,a eso se refiere con preparar la superficie,aunque lo ideal seria pulir,pero si dices que tu coche es nuevo,quizas no haga falta..

Si no decontaminas,deberias usar un producto con limpieza quimica,asi limpias con mas profundidad,a eso se refiere con preparar la superficie,aunque lo ideal seria pulir,pero si dices que tu coche es nuevo,quizas no haga falta..

Jejeej a pulir no me atrevo de momento, y como limpiador quimico ke me recomiendas, sufre la pintura con eso?
Que ventajas tiene aplicar cera a un vehiculo?
Una vez tratado con cera en circulos ,se notaran los circulos como he visto en alguna foto , o se retira con un mf? Perdon pero son dudillas ke me rondan :confused:

Jejeej a pulir no me atrevo de momento, y como limpiador quimico ke me recomiendas, sufre la pintura con eso?
Que ventajas tiene aplicar cera a un vehiculo?
Una vez tratado con cera en circulos ,se notaran los circulos como he visto en alguna foto , o se retira con un mf? Perdon pero son dudillas ke me rondan :confused:

Como limpiador te vale cualquiera, grojet2000 por ejemplo, limpia y protege la pintura, es barato y viene 1L. La pintura no sufre, solo se limpia.

La cera protege y embellece la pintura, no notaras ningun circulo porque despues la retiras con MF.

Carcareeruope
Volver