Carcareeruope

Qué cera le daríais a este coche

DANGARAPA

Nuevo detallista
KocPA8-uCNnAQsYAi6uPmYlsP00Bvz9mogJkPAKJ-hI
YT6Kb3FSRi1dvoszYvts84lsP00Bvz9mogJkPAKJ-hI
V0swBydNqDMgEsPIhjhwbolsP00Bvz9mogJkPAKJ-hI
67t3GBkKFGP2XLUfhe_ECYlsP00Bvz9mogJkPAKJ-hI
R58PsmyMuqmpwsq_j8_i3olsP00Bvz9mogJkPAKJ-hI
PdrkFZFbe6z3CdzLhtMrtYlsP00Bvz9mogJkPAKJ-hI

Es un verde amazonas de VW efecto perlado. Al sol es más luminoso, y verdoso de lo que sale en las fotos (si es que he conseguido insertarlas bien, tal vez los administradores me puedan corregir)
Lo que ahora lleva es Black Hole, sellante FMJ de Menzerna, y Collinite 915 (1 mano)
Mi pregunta se debe a que pienso que no soy capaz de darle la profundidad que veo que conseguís en vuestras fotos. Pienso que puede tratarse del efecto peraldo de la pintura, que tiene sus propios reflejos, por lo que la cera no le aporta el "efecto mojado" que si se le pueden sacar a otros colores sólidos como negro o rojo. No lo sé yo sólo he probado anteriormente una Dodo juic hard, y la Collinite por las recomendaciones que os he leído. Recurro a los que tenéis más manos de cera que yo, o hayáis podido comparar entre pinturas perladas o no.
Sé que recomendáis más manos de cera para aumentar efecto, yo le dí una porque prefiero al mes (esta semana me toca), lavar y e ir dando nuevas manos, así parece que vuelvemos a estar de estreno.Tal vez sólo sea una manía mía. Vuelvo a recurrir a vuestra experiencia.

Lo que me fastidia es que al Auris de mi mujer gris plateado, lo trato prácticamente igual, pero con menos entusiasmo,y es una pintura mucho más agradecida, cualquier lavado, o QD y queda deslumbrante.

Otras duda que me surje es el uso de QD, en mi caso el Duragloss Fast Slean & shine, o ceras rápidas,con lo que estamos aplicando ceras sintéticas sobre la carnauba, por lo que ¿podemos estar sustituyendo el reflejo de la carnauba por el brillo de las sintéticas?
En mi caso soy un gran usuario de QD, cada dos días, porque requiere poco tiempo me gusta llevarlo bonito, y sacarle partido al trabajo invertido en el pulido y encerado.
He probado varios, y viendo que vuestros comentarios suelen ser bastante acertados, y lo indicáis como uno de los que menos atrae el polvo, me quedaré con este, y la próxima compra lo haré en 5 galones,para economizar.

Gracias a todos

http://picasaweb.google.com/lh/photo/KocPA8-uCNnAQsYAi6uPmYlsP00Bvz9mogJkPAKJ-hI?feat=directlink

Carcareeruope
Volver