Carcareeruope

que cera uso?

kike

Detallista
pues bien tengo el cohe un mes y abia pensado encerarlo para protegerlo del sol, lluvia etc mi pregunta es que cera esa la mejor teniendo en cuenta el color negro metalizado de mi coche. habia pensado en el kit de pinnacle que te viene todo pero tn e oido ablar de la collinite 476 como una de las mejore.
por cierto e leido algo sobre el encerrao y queri preguntar si me puedo saltar algun paso al ser el coche nuevo.
los pasos serian;
lavar secar
descontaminar
pulir
encerar
es correcto?
tenia pensado saltarm el de pulir y descontaminar ya qur el coche apenar tiene un mes ke me decis los expertos?

lo que mejor ayudaria serian unas fotos,porque puede tener un mes y estar lleno de swirls,de todas formas puedes saltarte el paso de pulir si quieres,y el tema de la cera la que tu dices no esta mal,pero yo me decantaria por la nattys.

xcierto el encerrar se pude acer a mano?o es necesario una makina de pulir?y el sellar es necesario porque e leido que es una cera ke no esta hecha de caranuba sino de polimeros

encerar claro que se puede hacer a mano,y si quieres sellar tambien,lo mas normal es sellar y despues encerar,pero puedes hacer solo una de las 2 cosas,depende como te guste mas,yo por ejemplo sellaria con grojet y despues enceraria o con collinite o con nattys,y en color negro quedaria de vicio,pero claro eso depende de los gustos de cada uno.

Yo despues de mucho leer y dar la "lata" en el foro me voy a decantar por WOLFGANG para sellar y DP WAX MAX para encerar.

Mi coche tambien es negro metalizado y me han comentado que queda super bien esta combinacion y es muy facil aplicar para los PRINCIPIANTES

Yo despues de mucho leer y dar la "lata" en el foro me voy a decantar por WOLFGANG para sellar y DP WAX MAX para encerar.

Mi coche tambien es negro metalizado y me han comentado que queda super bien esta combinacion y es muy facil aplicar para los PRINCIPIANTES

Deja el Wolfgang solo que es un producto excelente y con un acabado brutal :cool2:

ok xicos muxas gracias aora tenia una duda es como aplicar la cera que tipo de movimiento y cuanta cantidad?el proceso no me kda del todo claro si alguien me lo pued splikar.

La cera normalmente es con movimientos circulares,aunque no es obligatorio,lo importante es aplicar capas muy muy finas,bien extendidas y cubrir bien toda la superficie...:cool2:

Carcareeruope
Volver