Carcareeruope

Que ceras me recomendais????

golfo24

Nuevo detallista
Hola compañeros tengo unas pequeñas dudas,tengo pensado comprar una cera para el coche y e visto el video de encerar que lo hace con la nattys blue y parece que es bastante facil de aplicar,pero mi duda es la siguiente.
Tengo un golf gti V de color negro magico y claro quiero saber que cera puedo aplicarle al coche,lo digo porque soy un novato en esto de encerar y no quiero cagarla.
De momento no sellare solo encerare y la siguiente me pondre un poco mas en serio y sellare y luego encerare.
Cuantos aplicadores de microfibra me tengo que comprar para encerar todo el coche 1,2....Gracias por las respuestas de anticipado y disculpad por lo novato que soy.:novato: :novato: :novato:

Hola, yo pienso que si solo tienes pensado dar un paso (sellar o encerar) buscaria algo tipo wolfgang (en negros es la bomba, aunque creo que no tiene limpieza quimica y algo delicada su aplicacion), mothers car wax, poliseal, AIOs en general, ya que tendras la superficie mejor protegida y mas tiempo que si das solo cera.
Si aun asi quieres solo dar cera, puedes usar la que mejor se adapte a tus condiciones (economicas o de cualquier tipo) pensando siempre que entre las ceras de alta gama solo son diferencias en matices y contando siempre con pinturas perfectame preparadas (pulidas, selladas, etc). Yo tengo un leon negro magico y lleve durante un tiempo poliseal de sellante y cera DP MAX-WAX (3 capas) y me gusto bastante.
En definitiva, lo ideal es sellar y encerar despues, si solo quieres dar un paso creo que el wolfgang es lo que necesitas, pero eso como tu veas, espero que te sea de ayuda mi respuesta y a ver que responden los master del foro.

Yo antes de usar la Naty's o el Wolfgang,le daria una pasadita con un producto con poder de limpieza Poorboy's Polish with Sealant, Optimum Poliseal o el economico y polivalente Grojet 2000,asi la laca estara perfectamente limpia para recibir la cera...

A ver economicamente no me quiero gastar muxo,estoy dudando entre la wolfgang,la nattys blue(baratita),la DP MAX WAX,o e visto la collinite super doublecoat autowax(esta pone que dura hasta un año).
Estoy un poco liao cual usariais vosotros????
Es un coche negro magico

Estoy con bohemundo, si prima la economia daria grojet como sellante y limpieza y despues naty's, es un combo muy utilizado y con resultados mas que satisfactorios, si buscas un poco por el foro veras que multitud de gente empieza por ese combo y queda contenta.

si te prima la economia, la Collinite es la que tengo yo. y la verdad es que tiene una duracion muy muy larga, aunque no es la que mas brilla tiene unos resultados mas destacables.

a mi me duro mas de 8 meses, utilizandolo en los lavaderos de chorros a presion y luego con los productos de la tienda.

Sobre el combo del grojet y la nattys parece que esta bastante bien pero mi duda es la siguiente,el aplicar la nattys se como se aplica,pero el grojet ¿como se aplica,igual que la cera?
¿Cuanto tiempo tengo que esperar para dar la cera?
Un saludo y gracias

El Grojet yo lo aplico panel por panel, si lo dejo secar más se agarra demasiado, y luego lo dejas 24 horas para que cure y ya puedes encerar.

Yo uso Grojet 2000 + Collinite liquid (por precio y facilidad de aplicación + duración) y va de miedo 6 meses aguanta con 2 capitas de Collinite, la Doblecoat debe durar incluso más, es que la liquid no me convence mucho la aplicación, ya me he pasado 2 veces en la cantidad a usar por volcar el bote, el brillo es conejudo, los he visto más llamativos, como Wolfgang o Swisswax pero es suficiente para que te miren todos los que estánlavando el coche en la misma gasolinera que tu...jejeje me encanta la cara que se les queda...

Suerte.

Yo empeze usando PWS + Natty's Blue en un principio y me encanto el combo.
Solo le daba una pasada de ambos y quedaba perfecto para mi gusto, ademas que asi ahorras cerita jeje.

Luego ya que tenia el coche pulido decidi cambiar al EX-P + Natty's BLue, el coche gano en todo, sobretodo en protección. Ambos tb con 1 capa de cada.

Y como te digo a mi me convencen y a mi bolsillo tb que es importante ;)

En casa tenemos 2 coches, Un alfa Negro metalizado y un Swift azul oscuro metalizado y ambos tienen el mismo combo.

Carcareeruope
Volver