Carcareeruope

¿Que champú es mejor?

JAVIJAVI

Detallista
Actualmente uso el Champu de 1Z, pronto se me acabará y me gustaria saber si hay mucha diferencia entre el de 1Z y el de Duragloss, (fue el primero q iba a comprar pero estaba agotado y en su momento compre el 1Z).

¿El Victoria y Pinaccle son los mejores?

¿Son muy superiores a los dos anteriores?

¿En cuanto a duración cual dura mas de todos?

Todos los que citas son buenos champús, por relación calidad precio yo me inclinaría por el de Duragloss.

Te comento los champús que he probado.

Zymöl autobath, cojonudo, de lo mejorcito que he probado. Deja un acabado impresionante, se retira muy facil y limpia correctamente. Lubrica muy bien

Victoria Wax Soap. Muy bueno, al igual que el zymol el acabado que deja es espectacular, se retira muy fácil aunque la limpieza es algo menor. Lubrica muy bien

Bilt-Hamber Auto bath. Super concentrado y realiza una limpieza más que correcta. El acabado está bien

Pinnacle. Limpia muy bien y deja un acabado bueno, hace algo más de espuma que el zymol o el victoria. Lubricación buena

Chemical Guys Citrus wash & Gloss, tiene un poder de limpieza acojonante, si te pasas con la dosis te retira las ceras. Lubrica una barbaridad (hasta llegar al punto de que se me resbalaba la mano dentro del guante). El acabado es muy bueno pero es complicado de retirar. Genera muchísima espuma

Chemical Guys maxi suds II, un champú equilibrado en todos los sentidos. Me gusta bastante

Champú clearkote, un champú muy equilibrado también. También me gusta

Optimum No Rinse, es perfecto para las ocasiones en las que no puedes usar mucha agua o no tienes un sitio específico con manguera. Al no necesitar aclarado lo uso mucho en verano para evitar que se seque el champú y lavar por piezas

Sonax Extreme, flojillo, lubrica lo justo, limpia lo justo y el acabado no es nada destacable.

Se me pasan aspectos a valorar de los champús como son la capacidad de dejar restos de agua, spots y alguna cosilla más. Pero estas pruebas ya necesitan lavar el coche en situaciones que no suelo encontrarme

En cuanto a la duración de los botes, depende de la disolución recomendada por el fabricante

No tuve la oportunidad de probar muchos, pero actualmente estoy usando el Meguiars ultra NXT y me esta dando buen resultado.
Creo que la ventaja principal, es la concentracion y la lubricacion.

No tuve la oportunidad de probar muchos, pero actualmente estoy usando el Meguiars ultra NXT y me esta dando buen resultado.
Creo que la ventaja principal, es la concentracion y la lubricacion.

Ese va a ser mi próxima adquisicioón dado que según he leido es muy bueno en aguas duras. Y en Cartagena yo suelo decir que la cal viene con un poco de agua, jeje.

Carcareeruope
Volver