Carcareeruope

¿Que champú me recomendáis?, ¿y para las ruedas?

Lebeche

Nuevo detallista
Hola buenas noches.

Estoy en otro foro donde cualquier producto que busque y pregunte por él solo me dicen que son buenos los que vende cierto forero, aún habiendo otros vendedores...

así que me dirijo a este foro (que veo que es más imparcial) al que por razones que desconozco estuve un tiempo sin poder entrar,

para preguntaos que champú me recomendáis que sea bueno, bonito y barato.

Hasta ahora he utilizado uno que se llama Car Wash y el de Eroski que es fabricado por Kraft, me ha ido bien sobre todo para llantas, pero para carrocería se reseca mucho y no me termina de convencer...

¿alguna sugerencia?

Luego lo segundo, busco algún producto para darle brillo a los neumáticos, hace tiempo compraba uno en una tienda de aquí que era de color blanco, liquido pero ya no lo traen...

¿Conocéis alguno?

Saludos y gracias de antemano :cool2:

¿de qué foro dices que vienes?

Champú: Duragloss, 1Z glanz, Dodo Born to be Mild, CG Wash & Gloss, Zaino, Auto Finesse Lather, Meguiar's NTX, etc etc El de krafft y eroski lejos.

Para los neumáticos: Endurance Tyre Gel de Meguiars, por ejemplo.

El champú depende de tus necesidades. Los hay con mucho poder de limpieza, con muy buen acabado, caros, baratos, etc.

Buen poder de limpieza el 1Z Glanz. El Duragloss 901 deja buen acabado en coches tratados y es muy barato. El Dodo Born to be Mild es el que actualmente utilizo y en coches tratados deja un acabado estupendo. El Lather de Autofinesse también me gustó mucho para coches tratados. Todos los que te indico tienen muy buena lubricación.

Para los neumáticos un producto que da mucho brillo y es sencillo de aplicar es el Endurance Tyre Gel de Meguiars. Quizás el que comentas tú sea el CarPro Perl, que es un líquido blanco y sirve para neumáticos y plásticos exteriores, dependiendo de la dilución que hagas.

Carcareeruope
Volver