Carcareeruope

¿Que champu me recomendais?

Novato total:

Por lo que decís ya no sólo hay que elegir un buen champú... sino que lo hay de al menos tres tipos :confused2:

Que alguien me corrija si meto alguno donde no es:

Champú para coche tratado con cera de carnauba
Victoria Wax Shampoo
Pinnacle
Duragloss

Champú para coche tratado con cera sintética
Duragloss

Champú que elimina ceras
Z-7 Show Car Wash

Estoy hecho un lío, no sé si esto es correcto...

Un saludo,

Sanbertito

Novato total:

Por lo que decís ya no sólo hay que elegir un buen champú... sino que lo hay de al menos tres tipos :confused2:

Que alguien me corrija si meto alguno donde no es:

Champú para coche tratado con cera de carnauba
Victoria Wax Shampoo
Pinnacle
Duragloss

Champú para coche tratado con cera sintética
Duragloss

Champú que elimina ceras
Z-7 Show Car Wash

Estoy hecho un lío, no sé si esto es correcto...

Un saludo,

Sanbertito

Vamos, el Z7 no es un champu para eliminar ceras pero si que esta indicado para otro tipo de acabados que no con carnauba. Uno de los mas polivalentes es el de DG o el Glanz de 1Z.

Je,je...Y el champú de Sonax (el que es naranja), el Sonax Extreme (que creo que es lo mismo que el naranja pero con menos cantidad y más caro) y del 1Z, en que grupo entran?
Porque me parece a mi que estos son de los más normalitos...

Los de 1Z ya los he mencionado varias veces, el extreme no tiene nada que ver con el Sonax brillo, no es tan bueno y sale mas caro. El Sonax es un champu para todo el uso, como tu dices normalito.

yo lo llevo encerado con clearkote CMW y lo lavo con duragloss, ahora pensaba comprar el de zaino pero viendo los comentarios optare por otro, cual recomendais? el de clearkote que tal ira o mejor pinacle o el nuevo de meguiars?

Que cantidad de agua soleis usar para lavar un coche de tamaño mediano-grande tipo a4 , etc , yo para el mio un S5 que mide lo mismo que el a4 practicamente suelo usar 7 litros y me va justito pero bien.

¿Que cantidad de agua soleis usar ustedes para la disolucion del producto?

Carcareeruope
Volver