Carcareeruope

Que champú + quick detail para mi coche

MFonda

Nuevo detallista
Buenas!

Para empezar con el exterior, simpre he usado fairy :supersad:, en este coche gracias a dios no lo he usado.

En principio me han hablado bien de Einszett Glanz Champú. Después de secarlo a mano con toalla de microfibras me gustaría probar el quick detail. Me han hablando de Poorboys Spray & Gloss. Acepto sugerencias u otros productos que se adapten más a mi color/poca experiencia.

Gracias.

El glanz como champú con una buena calidad-precio es más que correcto y es efectivo, es un jabón que perfectamente cubrirá tus necesidades, a no ser que estés buscando otras propiedades diferentes como mayor capacidad de limpieza o mejor acabado.
Respecto al QD, el que indicas no es nada del otro mundo, es barato y ya, si quieres algo mejor FinishKare 425, Britemax spray & shine o Autofinesse Finale te irán de lujo, sobre todo el Britemax por su facilidad de uso y acabado, eso si, sin desmerecer el acabado que deja cualquiera de los 3 que son muy buenos.

Un saludo.

El britemax está agotado, y no encuentro otra pagina en la que pueda combinar el champú con el gummi o el que tu me has recomendado. Optaré entonces por el Autofinesse Finale. Ya os comentaré a ver que tal.

Mil gracias!

Buenas!

Para empezar con el exterior, simpre he usado fairy :supersad:, en este coche gracias a dios no lo he usado.

En principio me han hablado bien de Einszett Glanz Champú. Después de secarlo a mano con toalla de microfibras me gustaría probar el quick detail. Me han hablando de Poorboys Spray & Gloss. Acepto sugerencias u otros productos que se adapten más a mi color/poca experiencia.

Gracias.

Yo uso ese mismo champú y va genial. Como QD he usado Duragloss Fast Clean & Shine y brutal. Te lo recomiendo.

Si tu auto es el de tu avatar y quieres algo de poorboys yo te recomendaria el QD+ que contiene carnauba y realzara el hermoso azul subaru.Tambien te recomiendo mucho el QW+ de la misma marca,a mi humilde parecer son productos economicos de excelente rendimiento

Carcareeruope
Volver