Pues necesito comprar una clay bar de la más suaves para descontaminar unas supuestas manchas en la pintura negra metalizada de mi capó.
Estoy buscando una clay bar suave, que no sea agresiva y que no produzca el efecto marring o swirls. Nunca he usado una clay bar, por eso no tengo ni idea ni de marcas ni de calidades.
Cuál me recomendais??
Después de descontaminar se me quedará mate la pintura y necesitaré volver a pulir (el coche ya tuvo un pulido hace mes y medio), o bastará con aplicar un QD???
Estoy buscando una clay bar suave, que no sea agresiva y que no produzca el efecto marring o swirls. Nunca he usado una clay bar, por eso no tengo ni idea ni de marcas ni de calidades.
Cuál me recomendais??
Después de descontaminar se me quedará mate la pintura y necesitaré volver a pulir (el coche ya tuvo un pulido hace mes y medio), o bastará con aplicar un QD???

, a mi me recomendo la de Mothers o como se escriba, la del Kit, que tambien lleva un frasquito pequeño de regalo, creo que es cera
, y si lo dice Mario, como se suele decir "si lo dice Maesal va a misa"
. Todavia no me ha dado tiempo a utilizarla, pues no ha parado de llover, pero en cuanto pueda la uso.
, entonces para evitar marring sería mantener una buena lubricación e ir revisando la clay y comprobar que no se le haya aderido nada que pueda dañar la pintura.
) la mayor parte desaparecerá, y las que queden pues eliminarlas con descontaminación y/o PB Polish With Sealant.