Carcareeruope

Que ClayBar usar!!

EXEO.LP

Detallista
Hola a todos, ya me llego el pedido para hacer alguna cosa algo curiosa,el caso es que hice una pequeña prueba en medio capo, aplique Meguiars Ultimate Compound para eliminar alguna arañazo leve que tenia, a continuación le di Black Hole y por ultimo dos capas de naviwax ultimate, resultado :eek2::eek2::babeando::babeando: sin palabras, pero.........a la que me fijo algo mas y paso los dedos suavemente noto todabia CONTAMINACIOOOON :mad2::mad2: con lo cual busco una buena Clay, había pensado en el kit de Mothers, que opinais??? Maesal me a recomendado utilizar ironx y clay pero cual???

Os dejo una foto de mis juguetes, gracias y un saludo!!!

Adjuntos

• IMG00652-20110407-1855.jpg
    IMG00652-20110407-1855.jpg
    96.1 KB · Vistas: 49
Voy a aprovechar tu post para preguntar en que se diferencia la agresividad de las clay bar, que mas o menos tiene que ver con lo que preguntas... es decir, si con una clay menos agresiva se consigue el mismo resultado que con una mas agresiva de descontaminado pero la diferencia es el tiempo de aplicacion y la posibilidad de dañar la pintura.

Seria algo asi como la diferencia entre pulidora orbital y rotativa, que con las dos se puede conseguir el mismo resultado pero con la rotativa se consigue en menos tiempo pero tienes mas riesgos de dañar la pintura. No se si me explico bien...

Yo me hice la misma pregunta también .. de hecho , hice esta misma pregunta a gente experta en el tema .. y dependiendo de la antiguedad del vehiculo y , el trato sufrido y condiciones ambientales se debe de usar una klaibar ..
En mi caso , un vehículo con siete años , durmiendo en la calle , y no haberlo tratado nunca , me recomendaron una klaybar de acción media , ni suave ni agresiva ..

Carcareeruope
Volver