• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que color de carrocería elegir?

JEzu

Nuevo detallista
Bueno, aquí va mi primer hilo abierto ;)
Qué color elegiríais a la hora de comprar un coche? hay que tener en cuenta elegancia, lo que dura limpio, lo que luce el coche recien lavado, etc.
Un saludo

He comprado negro, lo odio pero me encanta, es un amor imposible, es uno de los colores mas bonitos posibles pero de los mas dificiles de mantener impecable.

Saludos
Chema

Todo depende un poco del modelo a elegir, no todos los colores quedan bien en todos los modelos, ¿piensas en cambiar de coche?

Coincido con OMEGA yo creo que depende del coche pero de todas formas yo siempre tiraría hacia colores oscuros.

No voy a cambiar de coche, al menos no lo tengo en mente, pero nunca se sabe jeje.
Me encanta el Ford Focus Nurburgring
ford_focus2004_titelbild.jpg

Pero incluso me dolería comprar este coche, pensando lo que viene después: el vignale, es decir, focus cabrio!
ford_vignale.jpg

Un saludo

Yo tiraria a por el descapotable, mas claro agua, si esta bien aislado y montado sería un juguete muy majo.

Saludos
Chema

kxondus dijo:
Jezu, vas a cambiar el fiesta?

No, ya te digo, son... pajas mentales jeje. Estuve a punto de comprar hace no mucho el Focus y siempre está ahí un poco en el aire el tema.

Chema dijo:
Yo tiraria a por el descapotable, mas claro agua, si esta bien aislado y montado sería un juguete muy majo.

Lo malo será el precio, que no sé por donde andará, pero ese coche tiene que ser mío, es precioso, y el interior con la tapicería clara y el salpicadero bicolor es pa matarse de bonito
3298650955.jpg

Un saludo

Yo lo compraria negro. Si ya se que es sucio y demas, pero me encanta cuando esta limpio... Aunque para ser sinceros me gusta mas el morado que montaban los VW golf MK III, ese morado oscuro me vuelve loco :D

El focus cabrio se que que tiene que ser una pasada. Se da un aire al A4. Eso si, esperemos que sea con capota rigida y que cueste como mucho 4 kilos, asi a lo mejor cae uno en casa :D

S2000 con hardtop... lo malo el ser biplaza!!!

A mi personalmente el fovus nuevo como que no me llama... pero el vignale es otra historia bien distinta!!!

Sobre los colores, yo tengo negro, y creo que no voy a repetir, he aprendido la leccion: "en cantabria llueve muuuuucho, negro nooooo".

Posiblemente mi siguiente coche sea rojo...

PD: Lo muevo a offtopic ok? me parece mas apropiado. Este hilo va a molar :D

Pues yo con el gris plata, después de pulir, sellar y encerar..... no luce como un negro. Da la sensación como si jugaras al tenis con una sartén. No se si me explico, en un color oscuro obtienes resultados más espectaculares. Y la verdad, no me compré el coche negro porque tendría que lavarlo muy a menudo, al final lo compré gris y al final lo lavo todas las semanas......en fin.

a mi, me gusta mucho el negro, pero es muy guarro, pero precioso,el gris oscuro del mio, tambien es muy sucio, pero se lleva mejor, aguanta la suciedad mas, aunque lo limpio todas las semanas.

Carcareeruope
Volver