Carcareeruope

Que color elegir?

marcelomilanga

Nuevo detallista
hola, mi nombre es Estebam, soy de Argentina. Me registre en el foro porque estoy por comprarme un Peugeot 207 gt pero no se que hacer, si elegir blanco o negro.
El blanco tiene el pro de ser mas limpio (disimula mas la mugre) que el negro. Ademas el techo de vidrio contrasta mejor con el blanco...
por otro lado el negro me gusta mucho, no me asusta el asunto de que se ensucia con mucha rapidez, ya que el auto lo lavo siempre yo y al menos 2 veces por semana.
mi pregunta es: que color disimula mejor las telarañas, marquitas de estacionamiento, rayones muy suaves, etc etc, el blanco o negro? que recomendarian y por que?
Gracias abrazo desde Buenos Aires!

Gris, champagne... esos colores disimula mucho.

Colores vistosos y zafables, rojo y azul claro, tipo azul jazz.

Colores imposibles pero hermosos: negro, azul noche

Personalmente iria por un rojo, y mas con techo negro... increible...

ROJO LUCIFER ...

Mira:

xelfas-albums-naviwax-dark-207-rojo-lucifer-picture10660-naviwax-06.jpg

Un saludo
JM

aca en argentina solo podemos elegir rojo aden, negro obsidien, blanco blanquise, gris aluminium, gris shark, azul inari y listo.

voy por el negro creo...igual el tema era si podian aconsejarme sobre cual era mas disimulado a la hora de los rayones, si el negro o el blanco!

Con todo respeto, pero la pregunta es bastante obvia. El negro siempre va delatar mas los defectos en la pintura, como asi tambien la suciedad.
Yo he tenido los dos colores (clio blanco y fit negro) y el blanco te parece limpio por 2 dias si se guarda en cochera. El negro.. al rato ya tiene una capa de tierra.
Si bien no me disguta el blanco, creo que no lo volveria a tener... creo que con otros colores, como el gris plata... se pueden disimular los defectos leves y que no parezca tan sucio en poco tiempo.

Saludos

voy por el negro creo...igual el tema era si podian aconsejarme sobre cual era mas disimulado a la hora de los rayones, si el negro o el blanco!

Mucho más disimulado es un blanco incluso a la hora de pulir, repasar con pincel, etc

Pero el negro es más bonito....eso sí limpio como una patena.

Si como dices lo lavas 2 veces en semana a por el negro de cabeza :cool:

Carcareeruope
Volver