Carcareeruope

que combo con Naviwax?

husky25

Nuevo detallista
Buenas tardes,

Esto del detailing es como el comer, para gustos, pero queria lanzar un tema.

He visto los resultado de las ceras Naviwax y voy a probar las versiones light y ultimate. Un buen tratamiento sería desde el principio lavado con duragloss, descontaminado con el kit mother´s, glaze con poorboys white diamond y despues......

leyendo el foro podemos hablar de varias teorias:

1-Wolfgang deep gloss paint sealant 3.0+naviwax dark-light
2-Wolfgang deep gloss paint sealant 3.0+naviwax dark-light+ultimate
3-Ultimate solo en dos capas
4-dark-light+ultimate

Cubre los swirls la light como la dark? excesivo el wolfgang siendo estas ceras superiores se puede prescindir? que resultado la dark sobre colores claros? (esto es curiosidad de si alguine la ha probado, jeje. Apaga el color?)

Alguien echa de menos la collinite 476-915?

esas opiniones!!

Hola, te puedo contar mi experiencia, yo he aplicado black hole + ultimate y encantado del resultado. Me estoy planteando la próxima vez probar con dos capas de ultimate, aplicar en mojado... pero ya está.

No tengo mucha idea del wolfgang pero por alguna opinión que he visto por aquí la gente está encantada con ese producto también por lo que entiendo que con uno u otro el resultado será bueno sin necesidad de combinarlos. Respecto a dark + ultimate como en mi caso no me quiero oscurecer el color, la verdad es que tampoco me lo planteo.

Y respecto a la collinite 476 (la otra cera que tengo), hombre, la verdad es que por el precio que tiene está bien pero me han gustado mucho más los resultados con la ultimate asi es que ahora más bien estoy pensando en ... ¿qué demonios hago con lo que me queda de collinite? supongo que se irá en el coche de algún familiar/amiguete :p

Saludotes!

Hola !!
Sí, Light y Dark tapan swirls bastante bien. La Ultimate menos, pero bastante más que lo que yo tengo probado en otras ceras.
Mmm... hay quien tiene la teoría de sellar previamente a encerar, es una opción y, dentro de los sellantes, el Wolfgang es muy muy bueno.
Pues la Dark sobre claros no la he probado pero tengo entendido que queda muy bien (VTEC_4LUDE la dio en su C5 plata con resultados muy satisfactorios), aunque yo iría más a por la Light siguiendo la recomendación del fabricante.
Las Collinite son muy buenas, el acabado está por debajo de estos otros productos, la dureción por encima y la facilidad de uso no tiene nada que ver, ahí Naviwax y Wolfgang son una verdadera gozada.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver