Me acabo de registrar en el foro, y cuanto más leo más dudas me entran. El caso es que quiero hacer una pequeña compra de unos 120€, y no me decido por qué productos elegir. Lo que si tengo claro es que quiero:
-Un kit de limpieza de cuero de calidad, que deje el cuero mate e hidratado. Decir que son asientos de color negro.
-Un champú (ya aquí me pierdo y no tengo ni idea de qué elegir).
-¿cera o sellante? No se las diferencias entre una y otra, así que me dejo guiar por vosotros.
-Un limpiallantas potente.
En principio con esto voy bien. Si hay otros productos aconsejables que entran en presupuesto, me lo comentáis
Gracias!
-Un kit de limpieza de cuero de calidad, que deje el cuero mate e hidratado. Decir que son asientos de color negro.
-Un champú (ya aquí me pierdo y no tengo ni idea de qué elegir).
-¿cera o sellante? No se las diferencias entre una y otra, así que me dejo guiar por vosotros.
-Un limpiallantas potente.
En principio con esto voy bien. Si hay otros productos aconsejables que entran en presupuesto, me lo comentáis

Gracias!

En cuanto al cepillo, lo habría cambiado pero ya tengo el pedido en camino y mañana lo recibo. Haré un pequeño review de mi primer "detallado" y a ver que os parece!