Carcareeruope

Que comprar?

THYLK

Nuevo detallista
Wenas !!
Me he comprado un hyundai coupe negro metalizado "ebony Black", y los acabados interiores son en polipiel negra y cromados, para el interior asta aora he usado apc y microfibras. Que me aconsejais para mimar la pintura y mejorar el cuidado interior.

Wenas !!
Me he comprado un hyundai coupe negro metalizado "ebony Black", y los acabados interiores son en polipiel negra y cromados, para el interior asta aora he usado apc y microfibras. Que me aconsejais para mimar la pintura y mejorar el cuidado interior.

Al ser polipiel lo mejor que va a irte es el Apc...

Para el exterior te recomiendo que empieces por la base,un buen lavado y secado,te haria falta un guante de lana de cordero ,un champy y una tolla de secado WW;despues puedes optar por una cera y/o sellante para protegerlo...

Tengo el pedido a puntito, que leeiendo por el foro son los que mas me an gustado, me faltaria un sellanta y una cera cuales me aconsejais "no tengo pulidora pero si dos bracitos y muxa paciencia".

Esta es la lista del pedido, si hai alguna cosa que canviar??

-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-Duragloss Car Wash Concentrate
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm "ya tengo una WW de color lila esta es mejor??"
-Ez Detail Brush
-Einszett Wheel Cleaner USA

Merci ^^

Para tu color, de entre todos los productos que hay que son muchos, te sugiero como sellantes el Wolfgang 3.0, que deja un acabado fantástico sin necesidad de aplicar cera encima, o el Poorboys EX. Como ceras tienes la Poorboys Natty´s Blue imbatible en relación calidad/precio o ya en un escalón superior la R222 Carnauba Wax o la DP Max Wax.

:megahappy:Muxas gracias ya he realizado el pedido, ya os comentare que tal resultado a tenido y si puedo os pongo unas fotos

Yo personalmente me compraria el wolfgang con limpieza quimica para preparar la chapa , despues aplicaria el wolfgang 3.0 (sellante) lo dejas 12-24h sin mojar y le das la cera DP WAX MAX, y luego coges y haces unas fotos y las subes...

Para tu color, de entre todos los productos que hay que son muchos, te sugiero como sellantes el Wolfgang 3.0, que deja un acabado fantástico sin necesidad de aplicar cera encima, o el Poorboys EX. Como ceras tienes la Poorboys Natty´s Blue imbatible en relación calidad/precio o ya en un escalón superior la R222 Carnauba Wax o la DP Max Wax.

Yo antes que el poorboy's EX usaria el Black Hole para un negro. La combinacion de Bohemundo para su BMW con P21S me gusto mucho. Probablemente haga la prueba con el mio cuando le toque sellar otra vez. Por ahora le he metido Wolfgang 3.0 + Pinnacle Souverant.

Yo antes que el poorboy's EX usaria el Black Hole para un negro. La combinacion de Bohemundo para su BMW con P21S me gusto mucho. Probablemente haga la prueba con el mio cuando le toque sellar otra vez. Por ahora le he metido Wolfgang 3.0 + Pinnacle Souverant.

Pues me parece muy bien, lo que pasa es que son productos distintos, el Poorboys Ex es un sellante y el Black Hole es un glaze, la combinación de este último con la P21S o cualquier otra cera es muy buena, pero yo prefiero el plus de protección que me da el sellante y aplicando encima una cera el resultado es fantástico, es una opción y al compañero lo toca decidir.:cool2:

Carcareeruope
Volver