Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wenas !!
Me he comprado un hyundai coupe negro metalizado "ebony Black", y los acabados interiores son en polipiel negra y cromados, para el interior asta aora he usado apc y microfibras. Que me aconsejais para mimar la pintura y mejorar el cuidado interior.
Para tu color, de entre todos los productos que hay que son muchos, te sugiero como sellantes el Wolfgang 3.0, que deja un acabado fantástico sin necesidad de aplicar cera encima, o el Poorboys EX. Como ceras tienes la Poorboys Natty´s Blue imbatible en relación calidad/precio o ya en un escalón superior la R222 Carnauba Wax o la DP Max Wax.
Yo antes que el poorboy's EX usaria el Black Hole para un negro. La combinacion de Bohemundo para su BMW con P21S me gusto mucho. Probablemente haga la prueba con el mio cuando le toque sellar otra vez. Por ahora le he metido Wolfgang 3.0 + Pinnacle Souverant.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.