Carcareeruope

¿Que comprar?

Lerk

Nuevo detallista
Buenas tardes!

Resulta que quiero hacer un pedido a la "tienda del detalle" y tengo mis dudas.

No soy ningun experto en "detail" pero mas o menos me defiendo. No me dedico a ello ni trabajo en otros coches que no sean el mio, por lo que todo ello ira a un uso mas "domestico"

Unicamente lavo el coche y lo limpio interiomente, es decir que no me meto en pulido, encerado, descontaminado (es decir un quick detail)

En cuanto a toallas, guante de lana de cordero, cubos, balletas microfibras, todo ello lo tengo y tengo algun que otro producto que he ido comprando.

Lo que necesito mas o menos es lo siguiente:

- Champu para el lavado del coche (tenia el Einszett Glanz Shampoo y funciono bastante bien, pero quiero cambiar a otra cosa)

- Limpiador de tapicerias en tela (ya que tengo los asientos con alguna que otra manchita)

- Limpiador de salpicaderos y plasticos interiores (dispongo de Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) , pero en plasticos interiores nunca lo he usado, no se si deberia hacerlo)

- Eliminador de insectos, manchas de alquitran (tengo ahora mismo uno de marca sonax, pero no me gusta como acaba de funcionar, ya que algunas manchas no las quita del todo)

De momento algo asi me gustaria pedir, pero no dudeis en recomendarme productos o cualquier cosa, acepto encantado.

Saludos.

Buenas tardes!

Resulta que quiero hacer un pedido a la "tienda del detalle" y tengo mis dudas.

No soy ningun experto en "detail" pero mas o menos me defiendo. No me dedico a ello ni trabajo en otros coches que no sean el mio, por lo que todo ello ira a un uso mas "domestico"

Unicamente lavo el coche y lo limpio interiomente, es decir que no me meto en pulido, encerado, descontaminado (es decir un quick detail)

En cuanto a toallas, guante de lana de cordero, cubos, balletas microfibras, todo ello lo tengo y tengo algun que otro producto que he ido comprando.

Lo que necesito mas o menos es lo siguiente: