Carcareeruope

¿Que comprar?

Lerk

Nuevo detallista
Buenas tardes!

Resulta que quiero hacer un pedido a la "tienda del detalle" y tengo mis dudas.

No soy ningun experto en "detail" pero mas o menos me defiendo. No me dedico a ello ni trabajo en otros coches que no sean el mio, por lo que todo ello ira a un uso mas "domestico"

Unicamente lavo el coche y lo limpio interiomente, es decir que no me meto en pulido, encerado, descontaminado (es decir un quick detail)

En cuanto a toallas, guante de lana de cordero, cubos, balletas microfibras, todo ello lo tengo y tengo algun que otro producto que he ido comprando.

Lo que necesito mas o menos es lo siguiente:

- Champu para el lavado del coche (tenia el Einszett Glanz Shampoo y funciono bastante bien, pero quiero cambiar a otra cosa)

- Limpiador de tapicerias en tela (ya que tengo los asientos con alguna que otra manchita)

- Limpiador de salpicaderos y plasticos interiores (dispongo de Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) , pero en plasticos interiores nunca lo he usado, no se si deberia hacerlo)

- Eliminador de insectos, manchas de alquitran (tengo ahora mismo uno de marca sonax, pero no me gusta como acaba de funcionar, ya que algunas manchas no las quita del todo)

De momento algo asi me gustaria pedir, pero no dudeis en recomendarme productos o cualquier cosa, acepto encantado.

Saludos.

Buenas tardes!

Resulta que quiero hacer un pedido a la "tienda del detalle" y tengo mis dudas.

No soy ningun experto en "detail" pero mas o menos me defiendo. No me dedico a ello ni trabajo en otros coches que no sean el mio, por lo que todo ello ira a un uso mas "domestico"

Unicamente lavo el coche y lo limpio interiomente, es decir que no me meto en pulido, encerado, descontaminado (es decir un quick detail)

En cuanto a toallas, guante de lana de cordero, cubos, balletas microfibras, todo ello lo tengo y tengo algun que otro producto que he ido comprando.

Lo que necesito mas o menos es lo siguiente:

- Champu para el lavado del coche (tenia el Einszett Glanz Shampoo y funciono bastante bien, pero quiero cambiar a otra cosa) Personalmente no lo he probado, pero he oido maravillas del champú Duragloss y también he oido hablar muy bien del Raindance de 1z (aunque no tiene un gran poder de limpieza, se dice que tiene un acabado muy bueno).

- Limpiador de tapicerias en tela (ya que tengo los asientos con alguna que otra manchita) El único que he probado ha sido la espuma "Hurra", y me quedaron los asientos muy bien. Tambien puedes usar APC con un cepillo y a frotar.

- Limpiador de salpicaderos y plasticos interiores (dispongo de Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) , pero en plasticos interiores nunca lo he usado, no se si deberia hacerlo) Para limpiar el interior, te recomiendo APC y para acondicionarlo, puedes usar el TiefenPfleger perfectamente, aunque el tema de acondicionadores, va en gustos, si lo quieres mas mate o mas brillo (para mí, el Tiefen tiene demasiado brillo).

- Eliminador de insectos, manchas de alquitran (tengo ahora mismo uno de marca sonax, pero no me gusta como acaba de funcionar, ya que algunas manchas no las quita del todo) Prueba el antimosquitos de 1z. Dicen que es bueno.

De momento algo asi me gustaria pedir, pero no dudeis en recomendarme productos o cualquier cosa, acepto encantado.

Saludos.

PD: Te recomiendo, que compres una cera para proteger tu pintura. Yo uso la cera de 1z "Hart Glanz" y se aplica y se retira estupendamente, además, da bastante brillo. :happy:

Espero haberte ayudado. :cool:

Hola compañero, aunque no quieras meterte en en el tema a fondo, con buen descontaminado de pintura y un encerado notarias un gran cambio en la pintura .

En el tema de champú, el que estas usando es muy bueno en relación calidad precio, yo lo uso normalmente , también tengo el Victoria Wax Shampoo que lo tengo mas reservado.
Hay otro también muy interesante que es el ClearKote Car Wash Champú, crea mucha espuma.

En la tapicería te recomendaría un APC tipo Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, que además de limpiar la tapicería te deja un agradable olor.

Para limpiar el salpicadero el Einszett TiefenPfleger es excelente, puede ser usasado tanto en exterior como para interiores, pero mas que un limpiador es un acondicionador, como limpiador puedes usar el APC como el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, los dos limpian muy bien.

Para eliminar insectos puedes usar el Einszett Anti Insectos y para las manchas de alquitrán utiliza el Einszett Acrysol.
U n saludo.

Gracias por los consejos.

El champu buscaria algo mas de un uso normalizado, el coche suelo lavarlo semanalmente o cada dos semanas y no suele tener mucha suciedad, normalmente cuando mas tiene es porque ha llovido esos dias.

En cuanto a limpiador de tapiceria, me estoy fijando en dos que habeis nombrado, el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover y Einszett Blitz, ambos prodia usar como limpiadores de tapicerias que seria un uso mas secundario ya que la tapiceria la limpiaria una vez a fondo cada bastante tiempo y si que lo usaria como principal para plasticos, salpicaderos.

El acondicionador me mantendre con el Einszett TiefenPfleger ya probare como funciona.

En cuanto al eliminador de insectos, el sonax que tengo me elimina perfectamente los insectos, lo que no me llega a eliminar son las manchas de insectos anteriores que quedan en la carroceria que son como una sombra mas oscura (que realmente no se si se podria eliminar)

Por lo demas, no se si me aconsejareis compar algun otro producto.

Saludos.

Pues sino dejas que el coche coja excesiva suciedad, te aconsejaría el Raindance perls de 1z. Es muy barato, y dicen que deja un muy buen acabado.

Respecto a la otra cuestión, te aconsejaría el Einszett Blitz, ya que es un limpiador multiusos y te servirá tanto para la tapicería como para el salpicadero como para las alfombrillas por ejemplo. Ademas, al ser concentrado, te sale mucho mas rentable y tendras la posibilidad de hacer distintas concentraciones para unas cosas u otras.

Pues sino dejas que el coche coja excesiva suciedad, te aconsejaría el Raindance perls de 1z. Es muy barato, y dicen que deja un muy buen acabado.

Respecto a la otra cuestión, te aconsejaría el Einszett Blitz, ya que es un limpiador multiusos y te servirá tanto para la tapicería como para el salpicadero como para las alfombrillas por ejemplo. Ademas, al ser concentrado, te sale mucho mas rentable y tendras la posibilidad de hacer distintas concentraciones para unas cosas u otras.

Seguramente pruebe el Einszett Champú Raindance / Perls aver como funciona.

En cuanto al Einszett Blitz, ¿no existe problema en mezclarlo con agua en un difusor?
Lo digo para una mayor comodidad e ir mezclando a la hora de ir gastando.

Saludos.

Para nada vas a tener ningún problema. Puedes mezclarlo con agua en la concentración que quieras. De echo, lo correcto, es mezclarlo con agua ya que viene concentrado. :cool2:

Carcareeruope
Volver