Carcareeruope

Que compro para dos coches?

gsro

Nuevo detallista
Hola a todos!!llevo ya dias y sus horas leyendo muy atentamente lo que haceis,y no me entero muy bien de los productos.Tengo dos coches,un golf negro perla,y en unos dias tendre un exeo blanco ibis.Que productos me recomendais?Lo lavo siempre con pistola a presion y lo que hago primero es aplicar un limpiallantas y despues aplico jabon(con la pistola)y despues aclaro con agua de pistola tambien.Despues lo seco con trapos de secar el coche pero que se compran en el carrefour,y en los cristales,limpiacristales de casa,pero aqui use el trapo que use siempre veo algun reflejo.
Aunque lo lave amenudo siempre me queda algun resto de algo que esta super pegado,zona parachoques delantero(bichos mosquitos y tal).(y uso quitamosquitos)
Las llantas me quedan bien,pero algo negro siempre queda,son unas bbs originales y tiene muchos palos.(ya pondre fotos de todo)
Una ultima pregunta los productos que me aconsejeis me valdran para los dos coches?

Gracias makinas!!!!!

Pd:uso productos sonax para casi todo,son recomendables?

Pues leerse los manuales, y luego ser constante. Una limpieza semanal te asegura que no se incrustra la porquería y hace que sea muy facil quitarla. El secar el coche con trapos es un crimen si miras un poco los manuales. Para eso hay toallas que hacen del secado un proceso simple y rápido.
Para las llantas hay sellantes, y mil y un productos que te permiten tener el coche en unas condiciones francamente buenas, pero no existe una formula "magica" que en dos minutos te permita tener un coche de exposición. Solo prestar mucha atención, mucha practica, tiempo y paciencia.
Puede parecer caro, y desde luego hay que reconocer que un arsenal completo, barato no es, pero nadie te obliga a comprarlo todo de golpe. Se puede empezar por un kit básico de limpieza con un par de cubos, un buen jabón, un guante y una o dos toallas de secado. A partir de ahi, mas adelante te puedes animar a descontaminar, sellar, etc... no es imprescindible hacerlo todo "de golpe" siempre y cuando desde el principio (sobre todo en el coche nuevo) se tenga un mínimo de cuidado
Y leerse los manuales no cuesta tanto... un poco de animo

Carcareeruope
Volver