• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Qué decis de esta esponja?.

Nobel

Detallista
Olvidaros por un momento que existe el famoso guante. Me han regalado el champú y cera de autoglym y esta esponja. Como ahora estoy bastante paranoico con volver a rayar algo más os pido opinión ,no se si en la foto se apreciará algo, por lo menos suave es. El guante de cordero lo pediré algún día pero por ahora no le voy a sacar partido (por motivos lavaré una temporada en lavaderos a presión) y he pedido otros productos.

Este tipo de esponja la he visto en varios sitios a la venta, pero nunca me ha llamado la atención, no se no se, estoy dudoso, suavecita es no creo que haga estropicios.....

picture001.jpg

picture002.jpg

Muchos de los swirls que tengo en mi coche (por poco tiempo ya, es un dia feliz) los hize casi casi a ciencia cierta con una esponja que tiene una pinta parecida a esa...

Si al mojarla se pone como si fuese de gamuza "estilo secar", mi consejo es que se la regales a tu peor amigo... o a tu primer enemigo ;)

Un saludo! y ojala que esté equivocado y el regalito sea útil ;)

Carcareeruope
Volver