• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

que diferencia hay entre estos sonax?

simonmegane

Nuevo detallista
Ubicación
Jaen
Hola,esta mañana me ha llegado el pedido,al abrir el paquete me ha sorpendido que la toalla WW y el guante no venian en su envoltorio de plastico y lo que me ha sorprendido mas es el champu Sonax,os cuanto en los pedido anteriores,al principio de abrir la tienda el champu Sonax era de color rojo y muy liquido casi como el agua,en el bote pone la referencia 314 341-544 con el tapon amarillo y el que me ha llegado hoy es de color anaranjado y parece como mas pastoso que el otro,vamos como mas vizcoso y la referencia que pone es 314 300-544 con el tapon rojo,los envases son igual.alguien puede comentar este tema,tengo ganas de probar el nuevo Sonax,para mi que hara mas espuma que el que tenia de antes.Que diferencia hay entre los dos y cual os guata mas?
 
Simonmegane, yo tengo el sonax que mencionas, el primero y bueno imagino que quizas ahora traigan uno mas concentrado o que Sonax haya cambiado algo en su producto.

Respecto al envoltorio de la WW y el guante pues a mi me venian en bolsas de esas que puedes cerrar pero NO era el emboltorio original, el motivo es que esas cosas vienen en cajas de muuuuchas unidades y sin envoltorio unitario.
 
A mi tambien me ha llegado la ww y el guante sin envoltorio individual,por si te sirve de consuelo,pero vamos seguro que encuentras unas bolsas con cierre grip para poderlo llevar en el coche :cool: ,aunque el guante si lavas con mucha frecuencia el coche va estar mas tiempo secandose que guardado (tarda un "guevo" en secar ahora en invierno :laugh: ). Del jabon sonax ni idea,yo uso 1Z.
 
:laugh:
simonmegane dijo:
nadie sabe la diferencia? ni detalles ni jgv

Parace que estais en todo :) Ya sabia yo que rápido os dariais cuenta

Pues el que te ha llegado es otra versión del mismo producto pero más concentrado. De momento lo estamos trayendo de prueba a ver que tal. Yo lo he probado y efectivamente es más concentrado con el mismo acabado.

En teoría en precio será mayor pero de momento, estamos enviando este al precio del normal, ya que hemos obtenido un descuentillo para probarlo. Al que le llege, pues nada, ya tiene un pequeño regalo.:ahah:
 
Mas concentrado significara menos producto para la misma cantidad de agua no?

Como sería la proporcion jabon/agua para este sonax??
 
yo use dos tapones por 10 litros de agua templada y la verdad es que hace un poco mas de espuma que el otro,es mas denso que el otro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba