Carcareeruope

Que diferencias hay entre Ez Detail Brush y Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush

damore

Detallista
Que pasa compañeros, quería saber la diferencia entre estos dos cepillos para las llantas y cual me recomendáis? , el Ez Detail Brush siempre le veo agotado es buena alternativa el de Meguiars , este ultimo le veo mas pequeño que el otro enga un saludo.

Gracias.

Re: Que diferencias hay entre Ez Detail Brush

yo tengo el de meguiars, y no lo reocmiendo a nadie..
el ez al poder, es mucho mejor, aunq mas caro, las cerdas vuelev a su lado, tal vez tu no tengas problemas porque tus llantas segun veo en la firma tienen bastante hueco... pero si tienen los radios muy juntos..... los pelos del meguiars se destrozan....

yo te recomiendo el ez.....

Mis llantas las tiene bastantes separadas , pero las de el de mi padre no entonces el primero es mejor ? pero siempre esta agotado.

Es un cepillo que a pesar de ser el mas caro se vende mucho porque tiene mucha calidad.

Si tus ruedas tienen mucho espacio no vas tener problemas con el de Meguiars yo tambien lo tengo y tengo mucho espacio de radios y no se me ha deformado.

Eso si cuando decidi comprar otro y adquiri el EZ,me di cuenta del porque de la diferencia de precio...:eek:

Es un cepillo que a pesar de ser el mas caro se vende mucho porque tiene mucha calidad.

Si tus ruedas tienen mucho espacio no vas tener problemas con el de Meguiars yo tambien lo tengo y tengo mucho espacio de radios y no se me ha deformado.

Eso si cuando decidi comprar otro y adquiri el EZ,me di cuenta del porque de la diferencia de precio...:eek:

osea que pagas la calidad, pero se nota que es buneo el problema que siempre q me voy a comprar el Ez Detail Brushno hay jejjejejejejejejeje

Re: Que diferencias hay entre Ez y Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush

Yo tengo el EZ + el guante de MF para las llantas FR de mi Altea.
No lo dudes compra el EZ !
Saludos...:cool:

Carcareeruope
Volver